Nueva temporada de GoT

• Autor Autor EzioRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EzioRed

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Game of Thrones está cerca de estrenar su nueva temporada y la verdad es que todos los que siguen está serie están muy ansiosos por ver qué pasará.
Alguno de por aquí la sigue?
Cuales son sus teorías sobre lo que pueda pasar en Westeros?
Quien más morirá por el juego de Poder?
Leo sus opiniones!

Ansiosos totalmente...

Hasta ahora no sigo mucho las teorías pero si me he encontrado con unas muy buenas, como por ejemplo que Ned Stark no esta muerto y que el que decapitaron era uno de los sin nombre.

Hasta ahora todo va muy bien, así que espero que algún personaje importante muera jajaja entre mis candidatos están Tyrion, Grey Worm o Missandei.

Habrá que ver que pasa.

Nunca he visto la serie pero algún día lo veré jajaa espero :distant: ya que no tengo tiempo

Nunca he visto la serie pero algún día lo veré jajaa espero :distant: ya que no tengo tiempo

Es la mejor serie de la historia de la TV.
Cada capitulo prácticamente la calidad de una película de cine.
La historia, el desarrollo de los personajes, los escenarios, esta producción está muy bien desarrollada.

Looooooool ojala y no, eso de revivir personajes solo para complacer al publico no me agrada mucho, a mi me gustaría que muriera la Madre de Dragones xD

Pienso que esta temporada tratará sobre la conquista del trono de hierro. De hecho Jon y Daenerys se van a aliar. La siguiente temporada será el enfrentamiento final con los caminantes blancos.

Deseando la nueva temporada estoy. En cuanto salga, a gastar el mes de prueba de HBO :topsy_turvy:

Yo pienso que la salvacion para el norte es que llegue Daenerys y ayude a Jon "(creo que se casan)" contra los caminantes blancos luego la gran guerra contra los Lannister.

Veo tu hilo y, aunque podría comentar mucho, llevo viendo filtraciones desde que terminó la sexta temporada. Ya no sé cuando comparto teorías o largo spoilers, así que mejor me callo, ejejje!

Pero aprovecho para preguntar... ¿Cómo pensáis ver la séptima temporada? Quiero decir, por qué vía :welcoming: