Nueva ubicación de anuncios en mi sitio web aumentó mis ganancias en un 90%

SeoTube Seguir

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos el dia de ayer estube realizando unas modificaciones en mi web...
y he cambiado draticamente la posicion de mis anuncios.. Generandome un ingreso en las Ganancias de mas de un 90% con el mismo trafico....

Como les parece la ubicacion de los anuncios. Podria ser banneado ?
Espero su respuesta saludos

Mi web :http://www.abdominalesfuertes.com/

Última edición:

Kelvin Estevez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Consejo: El bloque de anuncio tipo fuente en el medio del post no es muy aprobado por Adsense. Puse uno y me bannearon a la semana. Quitalo y solo deja el de encima y al pie del post :encouragement:

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Hombre, a mi me encanta la nueva localización de los banners. Puede que sea confuso la que aparece abajo al lado de artículos relacionados, pero has puesto "patrocinadores", difícilmente te van a poner pegas. Cojonudo!

U

Usuario eliminado 34503

Como te dijeron, con ese "patrocinador" ya esta rompiendo las reglas de Adsense.Lo ideal es no poner nada y en el caso extremo de que se reciban muchos clics invalidos las unicas etiquetas permitidas son "Anuncios" o "Enlaces Patrocinados"

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Cuidado con el "Diseño que propicie clics inválidos" mi cuenta fue suspendida por eso... Solo ten cuidado. ;)

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2013
esta bien hace tiempo lei la ubicacion mas adecuada para sitios de noticias, games, y blog en general de mismo adsense y pues yo tengo igual que tus anuncios puestos y con casi 1 mil entradas gano casi 10 dolares me parece que esa ubicacion esta bien.

Miguel Garcia

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Oct 2013
Yo también prefiero seguir las recomendaciones de adsense, y cuando las he seguido he generado poco más de lo que venía haciendo, sera casualidad, pues no lo se

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Nunca pongas "Anuncios" o "Enlaces Patrocinados" porque eso google luego te lo descuenta por clicks invalidos, fuente experiencia propia y foros de adsense :star2:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
yo quitaría los dos bloques en los artículos porque se confunden con meús. (si ya sé que a ti no, pero a los mortales si)
Tambien te recomiendo dejar un margen de cuando menos 20px en los anuncios cuadrados dentro del artículo

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Consejo: El bloque de anuncio tipo fuente en el medio del post no es muy aprobado por Adsense. Puse uno y me bannearon a la semana. Quitalo y solo deja el de encima y al pie del post :encouragement:

Ok Hermano eso are Gracias

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 16:44 ----------

Hombre, a mi me encanta la nueva localización de los banners. Puede que sea confuso la que aparece abajo al lado de artículos relacionados, pero has puesto "patrocinadores", difícilmente te van a poner pegas. Cojonudo!

Jejejejej okas amigo ya he quitado mis patrocinadores jejejje Gracias por tu comentario

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 16:45 ----------

Cuidado con el "Diseño que propicie clics inválidos" mi cuenta fue suspendida por eso... Solo ten cuidado. ;)

Que me recomiendas para no propiciar eso ... XD
Gracias por comentar

esta bien hace tiempo lei la ubicacion mas adecuada para sitios de noticias, games, y blog en general de mismo adsense y pues yo tengo igual que tus anuncios puestos y con casi 1 mil entradas gano casi 10 dolares me parece que esa ubicacion esta bien.

Vale... No cambio nada ?

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Ok Hermano eso are Gracias

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 16:44 ----------

Jejejejej okas amigo ya he quitado mis patrocinadores jejejje Gracias por tu comentario

Que me recomiendas para no propiciar eso ... XD
Gracias por comentar

Vale... No cambio nada ?

Siguiendo las directrices para webmaster: https://support.google.com/webmasters/answer/35769#1
Y respetando los ToS del programa Adsense: https://www.google.com/adsense/localized-terms?hl=es

Simple.