Optimización de Adsense aumentó mis ganancias en un 40%

• Autor Autor Jonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonic

Gamma
Programador
Que tal betas, bueno hace una semana publique un mensaje en el cual les pedía ayuda para mejorar mis resultados con Adsense, muchos de ustedes me dijeron que la publicidad estaba mal ubicada ( Tenia dos bloques de publicidad en cada post y uno en el sidebar) normalmente recibía 2 o 3 clicks por día, así queme di a la tarea de reubicarla. Como mi sitio web se basa principalmente en descargas ubique dos bloques de publicidad en la parte superior de cada botón de descarga que es donde se centra el foco de atención de la gente cuando visita mi web, y ahora recibo de 10 a 17 clicks por día 🙂.

3q.webp

Para terminar, en los últimos meses no había llegado ni a los 3,00 USD de ganancias totales, y con esta nueva estrategia ya supere los 3 USD en menos de una semana :encouragement:.

Aún así va contra las políticas de Google poner anuncios de Adsense cerca de enlaces de descarga. Puede llevar a confusiones, y de hecho supongo que así es que se generó el aumento de clicks.
Cuidado con eso!

Saludos.

que bueno , que aumenten esas ganancias :encouragement:

Aún así va contra las políticas de Google poner anuncios de Adsense cerca de enlaces de descarga. Puede llevar a confusiones, y de hecho supongo que así es que se generó el aumento de clicks.
Cuidado con eso!

Saludos.

Ice un Criterio de seguimiento personalizado a la publicidad que se encuentra encima de los botones de descarga y todo los ingresos provienen de allí, la verdad no sabia que esto iba en contra de las políticas de adsense, pero de momento dejaré los anuncios allí así sea solo para completar los 14 USD que me faltan para recibir el pago final :encouragement:.

Cuidado con eso!

Saludos.
ahora que lo pienso , te van a banear mejor cambia a una network de descargas y warez:s

Ice un Criterio de seguimiento personalizado a la publicidad que se encuentra encima de los botones de descarga y todo los ingresos provienen de allí, la verdad no sabia que esto iba en contra de las políticas de adsense, pero de momento dejaré los anuncios allí así sea solo para completar los 14 USD que me faltan para recibir el pago final :encouragement:.

Es un riesgo importante, podrías quedarte sin nada.

Mucha suerte 😉

Saludos.

Descargas y adsense? Espero que no sea warez, porque sino no vas a recibir el pago...

Por otro lado, si separas la publicidad y lo marcas como tal (texto arriba diciendo que es publi o similares) quizás no tengas problema, aunque no vale la pena arriesgar la cuenta por ganar un poco mas...

ahora que lo pienso , te van a banear mejor cambia a una network de descargas y warez:s

😕 pagan lo mismo o mejor que adsense?, lo que ocurre es que en mi web no comparto ningún contenido warez todo el contenido es creado por mi.

las descargas y adsense ya es sabido que no se llevan, te van a banear la cuenta

Descargas y adsense? Espero que no sea warez, porque sino no vas a recibir el pago...

Por otro lado, si separas la publicidad y lo marcas como tal (texto arriba diciendo que es publi o similares) quizás no tengas problema, aunque no vale la pena arriesgar la cuenta por ganar un poco mas...

Como dije arriba amigo el contenido que comparto no es warez son temas para Windows 7,8 y 10 creados por mi todo legal, tengo una duda, el servidor de descarga mediafire ubica un bloque de publicidad encima del botón de descarga que parece ser de Adsense aún que no estoy seguro de ello.

- - - Actualizado - - -

Es warez? :distant:

no luis, son temas para Windows 7, 8 y 10 que creo y comparto en mi web.

Como dije arriba amigo el contenido que comparto no es warez son temas para Windows 7,8 y 10 creados por mi todo legal, tengo una duda, el servidor de descarga mediafire ubica un bloque de publicidad encima del botón de descarga que parece ser de Adsense aún que no estoy seguro de ello.

- - - Actualizado - - -

no luis, son temas para Windows 7, 8 y 10 que creo y comparto en mi web.

El contenido a descargar es ilegal? porque si lo es creo que no está permitido, en cambio, si por ejemplo enlazas a softonic no hay problemas.

El contenido a descargar es ilegal? porque si lo es creo que no está permitido, en cambio, si por ejemplo enlazas a softonic no hay problemas.

Es legal, todo el contenido es creado por mi y esta protegido por mis derechos de copyright.

Amigo: si lo que tienes para descargar no infringe derechos de autor, no hay de qué preocuparse. Yo hace años que tengo AdSense en sitios de descargas (que es donde mejor gano) y nunca tuve ningún problema.
Felicitaciones por el incremento y $uerte con tu proyecto :encouragement:

En serio? 😱:distant:

cerrado en 9, 8, 7, 6... debes tener cuidado ojo.

Siempre hay alguien lleno de envidia.. :neglected:

sitio web se basa principalmente en descargas images.webp

Cuidado amigo, apenas pases los 100 como lo dices, yo desaparezco la web lo pongo en un ataud y el adsense le pongo en una web normal. Saludos y suerte.

Siempre hay riesgo de ban, Google es muy delicado con sus políticas.

Warez ¿ donde ? :distant:

Atrás