Nueva ubicación de anuncios en mi sitio web aumentó mis ganancias en un 90%

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeoTube

Zeta
Social Media
Hola amigos el dia de ayer estube realizando unas modificaciones en mi web...
y he cambiado draticamente la posicion de mis anuncios.. Generandome un ingreso en las Ganancias de mas de un 90% con el mismo trafico....

Como les parece la ubicacion de los anuncios. Podria ser banneado ?
Espero su respuesta saludos

Mi web :http://www.abdominalesfuertes.com/

Última edición:
Consejo: El bloque de anuncio tipo fuente en el medio del post no es muy aprobado por Adsense. Puse uno y me bannearon a la semana. Quitalo y solo deja el de encima y al pie del post :encouragement:

Hombre, a mi me encanta la nueva localización de los banners. Puede que sea confuso la que aparece abajo al lado de artículos relacionados, pero has puesto "patrocinadores", difícilmente te van a poner pegas. Cojonudo!

Como te dijeron, con ese "patrocinador" ya esta rompiendo las reglas de Adsense.Lo ideal es no poner nada y en el caso extremo de que se reciban muchos clics invalidos las unicas etiquetas permitidas son "Anuncios" o "Enlaces Patrocinados"

Cuidado con el "Diseño que propicie clics inválidos" mi cuenta fue suspendida por eso... Solo ten cuidado. 😉

esta bien hace tiempo lei la ubicacion mas adecuada para sitios de noticias, games, y blog en general de mismo adsense y pues yo tengo igual que tus anuncios puestos y con casi 1 mil entradas gano casi 10 dolares me parece que esa ubicacion esta bien.

Yo también prefiero seguir las recomendaciones de adsense, y cuando las he seguido he generado poco más de lo que venía haciendo, sera casualidad, pues no lo se

Nunca pongas "Anuncios" o "Enlaces Patrocinados" porque eso google luego te lo descuenta por clicks invalidos, fuente experiencia propia y foros de adsense :star2:

yo quitaría los dos bloques en los artículos porque se confunden con meús. (si ya sé que a ti no, pero a los mortales si)
Tambien te recomiendo dejar un margen de cuando menos 20px en los anuncios cuadrados dentro del artículo

Consejo: El bloque de anuncio tipo fuente en el medio del post no es muy aprobado por Adsense. Puse uno y me bannearon a la semana. Quitalo y solo deja el de encima y al pie del post :encouragement:

Ok Hermano eso are Gracias

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 16:44 ----------

Hombre, a mi me encanta la nueva localización de los banners. Puede que sea confuso la que aparece abajo al lado de artículos relacionados, pero has puesto "patrocinadores", difícilmente te van a poner pegas. Cojonudo!

Jejejejej okas amigo ya he quitado mis patrocinadores jejejje Gracias por tu comentario

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 16:45 ----------

Cuidado con el "Diseño que propicie clics inválidos" mi cuenta fue suspendida por eso... Solo ten cuidado. 😉

Que me recomiendas para no propiciar eso ... XD
Gracias por comentar

esta bien hace tiempo lei la ubicacion mas adecuada para sitios de noticias, games, y blog en general de mismo adsense y pues yo tengo igual que tus anuncios puestos y con casi 1 mil entradas gano casi 10 dolares me parece que esa ubicacion esta bien.

Vale... No cambio nada ?

Ok Hermano eso are Gracias

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 16:44 ----------

Jejejejej okas amigo ya he quitado mis patrocinadores jejejje Gracias por tu comentario

Que me recomiendas para no propiciar eso ... XD
Gracias por comentar

Vale... No cambio nada ?

Siguiendo las directrices para webmaster: https://support.google.com/webmasters/answer/35769#1
Y respetando los ToS del programa Adsense: https://www.google.com/adsense/localized-terms?hl=es

Simple.