Venta Nueva venta de reseñas en blog PR4

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +80 / =0 / -0
Hola,

Nuevamente vuelvo a vender reseñas por un tiempo limitado en mi blog con PR4, anteriormente ya estube vendiendo reseñas y todos los que las solicitaron quedaron encantados, podeis revisar el tema anterior aqui:

http://forobeta.com/resenas/122877-resenas-blog-pr4.html

Los datos del blog son los mismos, lo unico que ha variado son las visitas que practicamente se han doblado con la nueva actualización de panda y el alexa que obviamente va bajando:

URL: Colgados | Series, Cine, Videjuegos y mucho mas.....
Visitas: 40 - 50 diarias
PR: 4
Alexa: 621.XXX
Tematicas tradas: Cine, Series, Tecnologia, Videojuegos, Ciencia y Curiosidades.
Antiguedad: 3 mes y 24 dias
Tiempo de entrega: 48h. máximo

Las reseñas constan de:

1 imagen
120 palabras
1 enlace
1 o 2 keyword
Seo en el articulo ( etiquetas alt con la keyword, negritas... )
Publicación en la cuenta de Twitter ( 2800+ seguidores )

Tambien esta disponible contratar reseñas con mas cantidad de palabras, consultar precios por MP !

Me guardo el derecho a aceptar o no una reseña si considero que puede perjudicar a mi página.

El servicio no es ilimitado, en cuanto reuna cierta cantidad de dinero que necesito cerrare el tema y el servicio.

Precio: 3 USD ( netos )

Última edición:
Te mando un MP, saludos.

Sale un MP. :encouragement:

La reseña que ha redactado estaba muy bien, extensa y bien escrita, un servicio muy barato para la calidad de la misma.

Muy buen trabajo y de calidad, rapido y atento. :encouragement:

Reseñas terminadas, todo muy bien.
Saludos.

2 reseñas solicitadas.

solicito una reseña mp en camino

Te mando un MP!

reseña comprada y recibida con éxito, recomendado!

Ya son muchos los usuarios que me han contrato reseñas y estan satisfechos !!

Añado un nuevo servicio para contratar reseñas con mas palabras. Consultar precios por MP.

Te mando un MP con una duda

tenes un MP! :encouragement:

Excelente reseña :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás