Hola,
Nuevamente vuelvo a vender reseñas por un tiempo limitado en mi blog con PR4, anteriormente ya estube vendiendo reseñas y todos los que las solicitaron quedaron encantados, podeis revisar el tema anterior aqui:
http://forobeta.com/resenas/122877-resenas-blog-pr4.html
Los datos del blog son los mismos, lo unico que ha variado son las visitas que practicamente se han doblado con la nueva actualización de panda y el alexa que obviamente va bajando:
URL: Colgados | Series, Cine, Videjuegos y mucho mas.....
Visitas: 40 - 50 diarias
PR: 4
Alexa: 621.XXX
Tematicas tradas: Cine, Series, Tecnologia, Videojuegos, Ciencia y Curiosidades.
Antiguedad: 3 mes y 24 dias
Tiempo de entrega: 48h. máximo
Las reseñas constan de:
1 imagen
120 palabras
1 enlace
1 o 2 keyword
Seo en el articulo ( etiquetas alt con la keyword, negritas... )
Publicación en la cuenta de Twitter ( 2800+ seguidores )
Tambien esta disponible contratar reseñas con mas cantidad de palabras, consultar precios por MP !
Me guardo el derecho a aceptar o no una reseña si considero que puede perjudicar a mi página.
El servicio no es ilimitado, en cuanto reuna cierta cantidad de dinero que necesito cerrare el tema y el servicio.
Precio: 3 USD ( netos )
Nuevamente vuelvo a vender reseñas por un tiempo limitado en mi blog con PR4, anteriormente ya estube vendiendo reseñas y todos los que las solicitaron quedaron encantados, podeis revisar el tema anterior aqui:
http://forobeta.com/resenas/122877-resenas-blog-pr4.html
Los datos del blog son los mismos, lo unico que ha variado son las visitas que practicamente se han doblado con la nueva actualización de panda y el alexa que obviamente va bajando:
URL: Colgados | Series, Cine, Videjuegos y mucho mas.....
Visitas: 40 - 50 diarias
PR: 4
Alexa: 621.XXX
Tematicas tradas: Cine, Series, Tecnologia, Videojuegos, Ciencia y Curiosidades.
Antiguedad: 3 mes y 24 dias
Tiempo de entrega: 48h. máximo
Las reseñas constan de:
1 imagen
120 palabras
1 enlace
1 o 2 keyword
Seo en el articulo ( etiquetas alt con la keyword, negritas... )
Publicación en la cuenta de Twitter ( 2800+ seguidores )
Tambien esta disponible contratar reseñas con mas cantidad de palabras, consultar precios por MP !
Me guardo el derecho a aceptar o no una reseña si considero que puede perjudicar a mi página.
El servicio no es ilimitado, en cuanto reuna cierta cantidad de dinero que necesito cerrare el tema y el servicio.
Precio: 3 USD ( netos )
Última edición: