Nueva verificación de Google AdSense por documento de identidad

• Autor Autor andresjerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andresjerez

andresjerez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Por fin google a eliminado el envio de PIN, ahora se verifica por Documento de Identidad, apenas genere los 10 USD, me aparecio el formulario para validar por documentos.

Actualización: Estaba contento por la verificación pura y simple como enviar un Documento. aun el PIn suele llegar en 7 dias a mi residencia, era un avance en adsense. pero luego de transcurrido aproximadamente 12 horas. CONFIRME QUE SI SE NECESITA PIN, SOLO QUE AHORA SON DOS VERIFICACIONES.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2022-08-17 a la(s) 8.44.26 p. m..webp
    Captura de Pantalla 2022-08-17 a la(s) 8.44.26 p. m..webp
    108,8 KB · Visitas: 49
  • Captura de Pantalla 2022-08-18 a la(s) 12.11.03 a. m..webp
    Captura de Pantalla 2022-08-18 a la(s) 12.11.03 a. m..webp
    116,9 KB · Visitas: 47
  • Captura de Pantalla 2022-08-18 a la(s) 12.11.38 a. m..webp
    Captura de Pantalla 2022-08-18 a la(s) 12.11.38 a. m..webp
    65,7 KB · Visitas: 44
  • Captura de Pantalla 2022-08-18 a la(s) 8.44.58 a. m..webp
    Captura de Pantalla 2022-08-18 a la(s) 8.44.58 a. m..webp
    47,5 KB · Visitas: 36
Última edición:
Y para los que ya an solicitado?

Ya entre y solo me sale verificar con pin 🙁

Por fin google a eliminado el envio de PIN, ahora se verifica por Documento de Identidad, apenas genere los 10 USD, me aparecio el formulario para validar por documentos.
después de verificar con dni te pide verificar con PIN.

Si, no te hagas ilusiones jaja, la verificación de direcció sigue, despues de que validad el dni debes seguir generando hasta q te envia el pin

Si a los dias aparece para verificar con pin, pense era cierto lo que publico que ya no se necesita pin.. pipipipi xd

En serio? me parece una buena noticia, así se ahorra mucho tiempo algunos creadores, sobre todos los de Venezuela.

Hola amigo, ¿Y cuál es la ventaja de eliminar el PIN?

Si a los dias aparece para verificar con pin, pense era cierto lo que publico que ya no se necesita pin.. pipipipi xd
ah desaparecido el mensaje de retenido, esperare unos dias a ver si aparece lo del PIN y actualizare el post

A mi me pide pin

Son ambas verificaciones. Hace un mes verifiqué una cuenta nueva española y son las dos, identidad y dirección.

mas tarde te saldra que debes verificar el pin....

Entonces todo resulto clic bait jajajjajaja. Un mal entendido del usuario?

Ese formulario es para verificar tu identidad, es decir, para comprobar que eres una persona real y solo a algunas cuentas se lo solicitan

Después que verifiques tu identidad te pedirán verificar tu dirección, es decir, te enviaran el pin como siempre suelen hacer.

Es muy cierto esto, no te hagas ilusiones por solo te pide subir el DNI, no es el mismo formulario cuando llenas después de haber pedido el pin 3 veces

ah desaparecido el mensaje de retenido, esperare unos dias a ver si aparece lo del PIN y actualizare el post
Asi es al comienso, a mi me tardo como un mes en aparecerme retenido

es para usa?

Atrás