Nueva verificación de Google AdSense por documento de identidad

• Autor Autor andresjerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que es para una cuenta de su pais, ojala aclare eso porque yo tuve una cuenta de usa y como no pude verificar con documento me cerraron la cuenta de usa

creo que es para una cuenta de su pais, ojala aclare eso porque yo tuve una cuenta de usa y como no pude verificar con documento me cerraron la cuenta de usa
pero su país indica de usa

@VanPersie Sabes si para cuentas de admob es igual? Ya no hay que enviar PIN? Solo DNI? O es ambos?

elimina el tema, es puro bait.

Por fin google a eliminado el envio de PIN, ahora se verifica por Documento de Identidad, apenas genere los 10 USD, me aparecio el formulario para validar por documentos.
Depende si cambiaste de país la cuenta de adsense primero te pedirá subir el documento de identidad luego te enviará el pin

Entonces todo resulto clic bait jajajjajaja. Un mal entendido del usuario?
no, una mala alegria, pero aun tengo fe. mi cuenta sigue sin el aviso de verificacion.

Yo tengo un amigo

Cuenta de usa

Que solamente le pide sus datos

El pin ya no se lo pidio

Pero cuenta de adsense es de estados Unidos

Y si estas en usa debes tener documentos americanos o puedes hacerlo con otro documento o mejor dicho si colocas que estas en usa ¿se podrá colocar el documento de identidad de otro pais? como se hace cuando uno va a sacar cuenta payoneer

¿Y sí nunca me llega el pin? ¿Todavía podré verificarlo con formulario? Por el tema de que México y su correo postal no es tan bueno xD

¿Y sí nunca me llega el pin? ¿Todavía podré verificarlo con formulario? Por el tema de que México y su correo postal no es tan bueno xD
si nunca llega a los 4 intento de llegadas fallidos verifica por documentos. en mi caso primera vez que veo verificar con documentos en el primer intento. el 22 le confirmo si me emitieron el pago.

Yo tengo un amigo

Cuenta de usa

Que solamente le pide sus datos

El pin ya no se lo pidio

Pero cuenta de adsense es de estados Unidos
tengo una de USA y otra de RD, solo a esperar el 21 a ver si dice pago en proceso. por que no me solicitaron el pin

tengo una de USA y otra de RD, solo a esperar el 21 a ver si dice pago en proceso. por que no me solicitaron el pin
Osea se puede crear cuenta de usa sin necesidad de pin o como? Bro una pregunta que tal lo del impuesto sobre la renta el tema de adsense.

Hace poco verifique identidad y me pide el pin xD

Por fin google a eliminado el envio de PIN, ahora se verifica por Documento de Identidad, apenas genere los 10 USD, me aparecio el formulario para validar por documentos.

Actualización: Estaba contento por la verificación pura y simple como enviar un Documento. aun el PIn suele llegar en 7 dias a mi residencia, era un avance en adsense. pero luego de transcurrido aproximadamente 12 horas. CONFIRME QUE SI SE NECESITA PIN, SOLO QUE AHORA SON DOS VERIFICACIONES.
No los eliminó, simplemente añadió otro tipo de verificación que es DNI, Que te lo verifican en menos de una hora, Lo segundo es el pin que normalmente conocemos.

Es bait igual pide PING

sshot-9.webp

es falta de lectura, en el titulo hace tiempo coloque actualizacion del post. y luego redacte un parrafo, donde luego de varios dias comente la experiencia sobre el tema: siguen en pie la solicitud del PIN. ahora me surge otra duda, luego de 4 veces solicitado el PIN, se enviaba el documento y se verificaba la cuanta. ahora que ya se envio el documento que pasara al 4to. PIN?

Que bueno, así se evitara mas abuso de Adsense, beneficio para los que trabajamos legalmente.

Atrás