andresjerez
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Supongo que si te sale verificar por documento, verifica. y el PIN guardalo de reliquiaY para los que ya an solicitado?
Orita estoy verificando, ojala se puedaSupongo que si te sale verificar por documento, verifica. y el PIN guardalo de reliquia
después de verificar con dni te pide verificar con PIN.Por fin google a eliminado el envio de PIN, ahora se verifica por Documento de Identidad, apenas genere los 10 USD, me aparecio el formulario para validar por documentos.
Si a los dias aparece para verificar con pin, pense era cierto lo que publico que ya no se necesita pin.. pipipipi xddespués de verificar con dni te pide verificar con PIN.
Hola amigo, ¿Y cuál es la ventaja de eliminar el PIN?Por fin google a eliminado el envio de PIN, ahora se verifica por Documento de Identidad, apenas genere los 10 USD, me aparecio el formulario para validar por documentos.
ah desaparecido el mensaje de retenido, esperare unos dias a ver si aparece lo del PIN y actualizare el postSi a los dias aparece para verificar con pin, pense era cierto lo que publico que ya no se necesita pin.. pipipipi xd
Definitivamente, despues de verificar con id, te pide pinah desaparecido el mensaje de retenido, esperare unos dias a ver si aparece lo del PIN y actualizare el post
Es muy cierto esto, no te hagas ilusiones por solo te pide subir el DNI, no es el mismo formulario cuando llenas después de haber pedido el pin 3 vecesdespués de verificar con dni te pide verificar con PIN.
Asi es al comienso, a mi me tardo como un mes en aparecerme retenidoah desaparecido el mensaje de retenido, esperare unos dias a ver si aparece lo del PIN y actualizare el post
es para usa?Por fin google a eliminado el envio de PIN, ahora se verifica por Documento de Identidad, apenas genere los 10 USD, me aparecio el formulario para validar por documentos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?