Nueva web auntomovilistica, banner graffiti urbano

• Autor Autor jose_90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose_90

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aqui os dejo mi nueva web/blog, espero que os guste, criticatla para mejorarla...

Super Coches
Super Coches
Super Coches

blog bueno, mal logo, simplemente cambia todo 😉
Diseno: muy bien pero podrias mejorar algunas cosas
Logo: no se entiende lo que dice

Con que coloques 1 ves tu enlaces es suficiente
saludos :3

Gracias, el logo es provisional estoi viendo como puede ir quedando, si tengoque mejorar el diseño aber que ago.

Gracias

En efecto es el mismo, sería mejor que esperes un poco una ves que presentes tu blog, y si lo has mejorando ese mismo dia, sigue hablando del mismo tema en el mismo post que abriste, si sigues con estas prácticas alguien lo considerará como una forma de Spam y serás Baneado.

Bueno al dia de hoy he visto que haz cambiado un poco el logo, aunque como que le sigue faltando "algo", opino igual que antes: no es que el logo este mal, sino que considero que no va con la tematica

El banner como que no concuerda con tu tematica.

Buena critica, y que me recomiendas, esque, a la hora de hacer banner no me desembuelvo bien si no es que tengo una idea... Haber si me podeis recomendar algun estilo

Gracias

Bueno al dia de hoy he visto que haz cambiado un poco el logo, aunque como que le sigue faltando "algo", opino igual que antes: no es que el logo este mal, sino que considero que no va con la tematica