Nueva web de empleo en China

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Bastante interesante...:encouragement:

suerte y éxito en tu proyecto

Muchas gracias, seguimos añadiendo ofertas y consejos para trabajar en China!

Una gran web ya que mucha gente que va y quiere encontrar trabajo a veces se encuentra perdida y no sabe qué hacer. Saludos y muy buena la página :encouragement:

Es un muy buen proyecto, una idea muy buena y más en la tesitura actual, le auguro un tráfico cuantioso.

Una idea original. Hay que salir de los temas de siempre. Muy bien.

Qué buena idea!, con el paro que hay, y China en auge como está...me parece un proyecto con muchas posibilidades de éxito, enhorabuena!

Wow se ve muy bueno y profecional felicidades 😱

Ariiba con ello, ya sabes lo que pienso 😉

Me parece una idea fantástica y que sirve de mucha ayuda, me gustaría conocer también la que tienes de inglaterra, que igual me interesa algo !! Mucha suerte con tu proyecto 🙂

Me parece una idea fantástica y que sirve de mucha ayuda, me gustaría conocer también la que tienes de inglaterra, que igual me interesa algo !! Mucha suerte con tu proyecto 🙂

Su web es trabajoeninglaterra.org echale un ojo.

Me gusto mucho la idea! no habra posibilidad de que tenga contacto con tu amigo en china para hacerle un pedido..?

Excelente idea y sobretodo ahora que esta de moda china, un país con gran potencial, estos aportes enriquecen la web .

Muy interesante, sobretodo viendo el panorama laboral que hay en España...

Veo que ya te han puesto la dirección, también la tengo en mi firma.
Espero que te sirva de ayuda y cualquier cosa estoy por aquí, un saludo!

interesante blog, enhorabuena