Nueva web de musica electronica

• Autor Autor xDae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xDae

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, os presento mi nueva web de musica electronica Enlace eliminado

aun está en desarrollo, y mejorando algunos fallos que tiene la web, aunque ya se puede ver perfectamente la forma que va tomando

a ver que os parece, criticas constructivas por favor :topsy_turvy:

logo.webp

Tiene buena pinta 🙂

gracias Tebb 😉

Hola, sinceramente no me gusta cuando apenas entras a un sitio empiece a reproducirse la música y los botones de "Programación", "DJ's" y "Top Chart" no funcionan. Lo demás lo veo bien, éxitos!

Me gusta el diseño bien estructurado.

gracias por tu opinion Joel

me encanto tu pagina va para el marcador, ademas tiene buen diseño y el logo esta genial.

Encerio me encanto :topsy_turvy:

Cojonuda!! Muy chula!! Muy currada la imagen y estetica!! Si la sigues trabajando triunfo asegurado....
¿Me puedes decir con que la has hecho?¿Wordpress?¿Que theme? Gracias y suerte...Saludos!!

Gracias a los que habeis comentado y os a gustado

Cojonuda!! Muy chula!! Muy currada la imagen y estetica!! Si la sigues trabajando triunfo asegurado....
¿Me puedes decir con que la has hecho?¿Wordpress?¿Que theme? Gracias y suerte...Saludos!!

la web esta hecha bajo wordpress, el theme es hecho desde 0 por mi, nada de themes 😉

Wow muy buena web, seré visitante asiduo, pero no creo que fui el único que entro y tenía el volúmen de las bocinas alto y........:s

Wow muy buena web, seré visitante asiduo, pero no creo que fui el único que entro y tenía el volúmen de las bocinas alto y........:s

jaja, lo siento, mi hermano es el DJ de la web y lleva el tema de la radio y tal, se empeña en que suene automaticamente al entrar :topsy_turvy:

Buena web, sigue así tiene futuro

Atrás