Nueva Web Musica Deejays

• Autor Autor kaplaucios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaplaucios

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola ForoBetas hoy os presento un nuevo blog que acabo de abrir y le faltan algunas cosillas por mejorar, pero me gustaria saber vuestra opinion acerca del blog y si es posible me dejeis un comentario en cualquier entrada del blog, gracias.

Recopilación de Sesiones y Remixes DJ | ExitosBoom

Comentarme que os parece.

Me gusta que la hayan aplicado un buen trabajo al CSS del sitio. Está simpático.

me gusta el sitio

Hola puedes mejor el logo , tal vez como es llamativo la música y todo eso hacerlo en flash saludos :encouragement:

Muchas gracias por vuestros comentarios, sobre el logo del blog, se ha buscado todo para que el blog cargue lo mas rapido posible.

Es agradable a la vista, muy estilizado, los colores van bien, si acaso un pequeño detalle, al subir la imagen de fondo para el blog se te debió de comprimir o algo, pues veo como una pequeña cosa:

bloggg.webp

No tengo mucha experiencia asi que no sé si es normal o a lo mejor ya era así la imagen y al maximizarla y agrandarla se ve mas esos "cuadrados" como pixelado creo que es el termino no?

Edit: He resubido la imagen mas pequeña, espero que se pueda apreciar lo que digo arriba igualmente

Última edición:
Es agradable a la vista, muy estilizado, los colores van bien, si acaso un pequeño detalle, al subir la imagen de fondo para el blog se te debió de comprimir o algo, pues veo como una pequeña cosa:

Ver el archivo adjunto 20633

No tengo mucha experiencia asi que no sé si es normal o a lo mejor ya era así la imagen y al maximizarla y agrandarla se ve mas esos "cuadrados" como pixelado creo que es el termino no?

Edit: He resubido la imagen mas pequeña, espero que se pueda apreciar lo que digo arriba igualmente

Esa asi como esta subida la imagen, para tener optimizada la web casi al 100%