Regalo Nuevamente 3 meses de hosting de calidad

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EliJ

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Enlace eliminado

CenturiHost ha decido traer de nuevo este regalo para los usuarios de ForoBeta y de esta manera aumentar la confianza en la calidad de los productos, regalaremos nuevamente 3 meses del pack Corp Linux.

Características del Hosting:

• -Espacio ilimitado
  • -Transferencia ilimitada
  • -Bases mysql ilimitadas
  • -Ilimitados dominios adicionales.
  • -Panel cpanel en español.
  • -Soporte tecnico 24x7 via telefonica,e-mail,webchat o ticket.
  • -Soporte gratis para migraciones de hosting.

Codigo promocional: 54565fb

Promoción disponible hasta el próximo 17 de agosto de 2012.

Metodo de uso: Seleccionar el pack corp por 3 meses y en el
paso final insertar el codigo promocional.

Al finalizar los 3 meses pueden cambiar de pack,continuar con el mismo o cancelarlo.

La promocion no incluye dominio. Puedes registrar uno o usar de cualquier registrador.

Cualquier duda por este hilo o Mensaje Privado.
Puedes ver mas detalles en la web: www.centurihost.com :encouragement:

Gracias! hay posibilidades de que use tu promo, digo posibilidades porque estoy a la espera de otra oferta para mañana. Gracias!

Mother of Sitios Gratis. :drunk::encouragement:😛7::welcoming::welcoming::welcoming:
Ahora, en serio, que buen Hosting, tengo un sitio ahi.

He aprovechado para revivir un par de sitios que dejé hace varios meses. Gracias por el regalo!

Gracias por sus comentarios, me alegra que se estén beneficiando

Es un buen regalo y me ha servido mucho para mi nuevo proyecto. Va bastante bien. Aprovechen la promoción antes de que termine, lo vale. 🙂

Voy a chequiar esto jeje que bueno!! 🙂

Hey, gracias por eso, ya lo probe, tiene una velocidad aceptable, es muy bueno el hosting, espero que más adelante regales más cositas así de calidad!!!

Oh gracias por el regalo acabo de pedir el servicio y ya empece a montar uno de mis blogs, me ha parecido muy bueno

Gracias por el regalo, el cupón me ha servido de mucho ya monte un par de blogs y me funcionan de maravilla.

Yo ya pille otra promocion y el servicio me va bien hasta el momento sin caidas.

Que bueno, pero tengo una duda... yo tengo la primera promoción de 3 meses actualmente, y si puedo coger esta otra y a si tener 6 meses :3 😛

Bueno espero que se pueda 😛 aun a si el servicio es bueno, muchas gracias 100% Uptime.

No es posible, ya que no es acumulable y solo se permite una promoción por cliente. :encouragement:

Que bueno, pero tengo una duda... yo tengo la primera promoción de 3 meses actualmente, y si puedo coger esta otra y a si tener 6 meses :3 😛

Bueno espero que se pueda 😛 aun a si el servicio es bueno, muchas gracias 100% Uptime.

Pedí el sevicio en CenturiHost y la verdad que me va estupendo. El UPtime es excelente, hasta el momento no he registrado ninguna caida y la velocidad es buenísima. Me parece una muy buena promoción para los usuarios de aquí.

yo probe el hosting hace como un mes y esta bueno, ahora mismo no lo necesito, pero si lo llegase a necesitar, lo usaria sin pensarlo

Voy a probarlo tiene buena pinta 😀

Gracias por aceptar el regalo. :encouragement:

Hola [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] aun esta activa la promocion? saludos :encouragement:

[MENTION=22392]EliJ[/MENTION] me aparece este mensaje cuando voy a validar el codigo:
Lo sentimos, este código de promoción está vencido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.