Actualización Nuevamente se elevan los requisitos para la sección de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya se actualizo... creo que el foro debe correr alguna cosa cada cierto tiempo para actualizar los rangos, no es 100% automatico...

Me parece buena idea, para tenermas confianza.

Hola, eso es porque tenías que tener 31 mensajes.

Yo te veo como beta en éste momento.

Saludos.

Ya se actualizo... creo que el foro debe correr alguna cosa cada cierto tiempo para actualizar los rangos, no es 100% automatico...
Pues a mí me actualizó el rango en menos de 10 minutos tras haber superado el límite.

Me parece bien, así las personas se hacen mas serias segun el tiempo que ya tengan en el foro, ya que así cualquier Ladrón entraba la a sección de negocios y podía estafar a alguien.

Es justamente como dices, cada X tiempo se actualizan

Me parece excelente, se mejorara en gran parte la calidad como tal de las personas que hacen negocios.

si así es yo también pensaba que era automático pero veo que hay que esperar cierto tiempo 🙂

Estaré calificado ya? Han pasado varias horas desde que ya se cumplieron 30 días de registro XD

Pues creo que a mi me falta poco 😛irate:🙂

Hijole, yo no hago Spam y ya mero llegaba. La verdad es que batallo mucho para comentar ya que no tengo mucha experiencia en esto. Espero pronto llegar a los 30.

Una buena medida para que todo vaya mejor! Aunque tardaré algo mas en alcanzar los negocios😱nthego:

Bien casi ya soy beta!

aun me queda un poco bastante pero poco puedo aportar ya que llevo poco tiempo y mis conocimientos son casi inexsistentes :grumpy:

llegué un poquito tarde creo xd

Yo creo que el tiempo de registro debería ser mayor para asegurarnos de la seriedad de ese registro, pero así también está muy bien.

Muy bueno voy pa arriba

Espero estar pronto metido de lleno y aprovechar el área de negocios. A mí me va a costar un poco más pero si todos los que estáis más tiempo comentáis que hay usuarios piratillas, pues será mejor para todos....

Me parecen acertadas las medidas, lo más importante es conservar la comunidad sana y libre de fraudes, espero poder negociar en un futuro no muy lejano con algunos de ustedes, por ahora, a construir un buen feedback como miembro activo de la comunidad. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás