Actualización Nuevamente se elevan los requisitos para la sección de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una buena medida. El foro ahora no solo es mas grande, tambien es de mayor calidad.

Todo lo que sea por el bien de la comunidad, me parece perfecto.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

:encouragement: me parece perfecto!

buen cambio :moon:

Excelente medida, estoy totalmente de acuerdo en este tipo de acciones.

Es una manera de garantizar la seguridad, y si se ha decidido supongo que es porque así tiene que ser. Me parece lógico. :encouragement:

Creo que esta bien...pero para los que ya podiamos acceder habria que haber permitido que sigamos pudiendo ingresar.......

Muy bien , sé que algunos entran solo para hacer estafados 🙂

Excelente. Me quito el sombrero en esta ocasión Carlos, adiós a los temas "¿Porque no puedo acceder a la zona de negocios?" "Pasaron 15 dias y no puedo acceder a la zona de negocios" "¿Que pasa que no puedo entrar a la zona de negocios?" Bravo :ghost:

Muy buena desicion , asi mejoraremos el foro , salu2

Una excelente medida, pues ya era mucho de que deseaban entrar a las zonas y también me parece correcto con los usuarios que han respetado el tiempo de espera.

Creo que el tiempo que has puesto, es perfecto de ahora en adelante.

Me parece muy bien este cambio, Carlos. Cada vez, con tus cambios, se ve cómo va mejorando y avanzando ForoBeta 🙂

En hora buena, supongo que será para mejorar la experiencia del usuario.

felicitaciones, ojala se mantenga o suba la cuota para dar mejor seguridad y que sean conocidos del foro los que podamos hacer trade

Excelente medida carlos!!🙂🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás