Actualización Nuevamente se elevan los requisitos para la sección de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Se ha planteado la opción de dejar a los usuario alfa leer la sección de negocios sin poder escribir en ella?
De esa forma podrían aprender la etiqueta de uso la sección.
Por contra es posible que algunos usuarios intentasen hacer negocios por MP, aunque me parece que tendría más ventajas que contras.

¿Se ha planteado la opción de dejar a los usuario alfa leer la sección de negocios sin poder escribir en ella?
Por contra es posible que algunos usuarios intentasen hacer negocios por MP, aunque me parece que tendría más ventajas que contras.

Esto sería interesante...

O enviar mensajes privados para realizar ofertas.

El primer mensaje fue editado antes de tomar la medida, así que si leen el hilo con eso deben estar enterados.

Ahh no lo había visto, vi los últimos post que siguen preguntando por los 15 días... :ghost: Por lo visto como siempre siguen leyendo lo último sin mirar el comienzo del tema... :fatigue:

Me parece una buena medida para evitar usuarios conflictivos, estafadores y demás, pero también me parece un abuso hacia los nuevos usuarios como yo.

Me registré básicamente porque me encanta la comunidad, y para hacer negocios en ella, sabiendo que iba a tener que esperar 15 días, es decir, 2 semanas. Pero esperar 1 mes, me parece abusar de la paciencia de los usuarios que como yo, entran teniendo pensado hacer negocios en cuanto esto sea posible, y que mientras ansiosos esperamos, nos aumenten la espera doblándola...

Me parece una buena medida, como dije al principio, pero deberían buscar otro medios para que algunos sí puedan acceder en el tiempo normal, porque la verdad esperar 1 MES, para poder hacer negocios, siendo que uno se registra con esa intención, para mi es un abuso.

Espero no ofender a nadie, ni que el staff se sienta agredido u ofendido con mis comentarios, solo es una opinión de alguien que se registró hace poco, porque me parece que los que ya pasaron el rango beta, siempre dirán que les parece perfecto.
No es un abuso, sólo es una norma acorde a nuestros tiempos. Es mejor hacer negocios con alguien que tiene 30 días en el foro que con alguien que lleva 15 días y que tiene 14 años (Sin ofender). Brinda un poco más de confianza pues se conoce algo más con quién se está tratando. Lo digo aunque no uso esa sección para nada (aunque no descarto usarla algún día y espero que cuando eso suceda ya tengan un poco de confianza en mi), sino por lo que si la usan.

Todo sea por el bien del foro!

:ambivalence: hoy cumplía mis 15 días. :ambivalence:

Me parece una buena medida para evitar usuarios conflictivos, estafadores y demás, pero también me parece un abuso hacia los nuevos usuarios como yo.

Me registré básicamente porque me encanta la comunidad, y para hacer negocios en ella, sabiendo que iba a tener que esperar 15 días, es decir, 2 semanas. Pero esperar 1 mes, me parece abusar de la paciencia de los usuarios que como yo, entran teniendo pensado hacer negocios en cuanto esto sea posible, y que mientras ansiosos esperamos, nos aumenten la espera doblándola...

Me parece una buena medida, como dije al principio, pero deberían buscar otro medios para que algunos sí puedan acceder en el tiempo normal, porque la verdad esperar 1 MES, para poder hacer negocios, siendo que uno se registra con esa intención, para mi es un abuso.

Espero no ofender a nadie, ni que el staff se sienta agredido u ofendido con mis comentarios, solo es una opinión de alguien que se registró hace poco, porque me parece que los que ya pasaron el rango beta, siempre dirán que les parece perfecto.

Hace un año el tiempo de espera era de un mes, creo que es mucho mejor. Solo tengan paciencia y familiarizense con el foro. Un mes es suficiente como para que encuentren las reglas y las lean 😀

Como dicen por ahy "que todo sea por el bien del foro" y esperemos que se acaben (si los hay) los fraudes lo mas posible.

Saludos !

Bien ahí.

Ahí leí de las invitaciones, no creo que sea muy bueno, porque si X rango para arriba puede enviar invitaciones, sucumbiríamos a los mensajes de

"Me mandas una invitación por favor?"
"Hola si, tengo problemas familiares y necesito dinero, por lo que necesito una invitación.. bla bla bla"

Jejeje 😛

no necesariamente

No es un abuso, sólo es una norma acorde a nuestros tiempos. Es mejor hacer negocios con alguien que tiene 30 días en el foro que con alguien que lleva 15 días y que tiene 14 años (Sin ofender). Brinda un poco más de confianza pues se conoce algo más con quién se está tratando. Lo digo aunque no uso esa sección para nada (aunque no descarto usarla algún día y espero que cuando eso suceda ya tengan un poco de confianza en mi), sino por lo que si la usan.

Me parece una buena opinión, y la respeto, además, como verás en mi comentario anterior, aclaré 2 veces, que me parece una buena medida, pero también tengo mi opinión negativa (lo demás), pero sinceramente me parece que lo de los 14 años, no tiene nada que ver, hace bastante que me manejo en internet haciendo negocios y demás, y si hay algo que aprendí, es que muchas veces la edad no va de la mano con la seriedad al hacer negocios, o con el profesionalismo de algunos.

De todas maneras acepto tu comentario, y reflexionando personal e individualmente, creo que lo mejor será esperar un mes, y entiendo que al haber esperado un mes, entraré con mas confianza a la zona de negocios, y con mas experiencia en el foro en sí.

Saludos!!

Aunque no he participado mucho en la zona me parece una medida muy sensata

algunos usuarios podrian incurrir en hacer spam,
por otro lado servira para tener mejor referencia sobre los miembros con los cuales se hara
algun tipo de negocio. 🙂

Saludos.

Me parece muy bueno... suerte

Al igual que opine que el nuevo cambio de emoticonos no me gustan (los conejitos molaban), pues con esta norma estoy super feliz, ya que muchos usuarios no paran de abrir nuevas cuentas a pesar de baneos, o multicuentas, ademas, se evitará un poco más el spam, etc.

:five: Muy buena norma :five:

uh, que mala suerte...

justo recien habia cumplido los requisitos...

Excelente iniciativa, además Forobeta no es sólo negocios.

Muy bueno, se agradece tu labor Carlos, asi seguiremos mejorando en FB.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás