Actualización Nuevamente se elevan los requisitos para la sección de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vaya, justamente iba a crear un hilo en negocios, ya decía yo que algo había cambiado :bawling: Todo sea porque el foro se mantenga igual de bien que hasta ahora.

Aunque a muchos esto seguramente nos les gustara en lo más mínimo, creo que es una excelente medida para evitar muchas estafas ya que tendrán que esperar bastante tiempo para comenzar a hacer negocios.

Buena decisión!

pues vaya!
con lo que me costó llegar a los 15 mensajes... llevo una semana intentando hacer negocio y... zas 😡

pues vaya!
con lo que me costó llegar a los 15 mensajes... llevo una semana intentando hacer negocio y... zas 😡

La paciencia lleva a la perfección, no lo olvides 😉

Saludos

El cambio fue para bien, los niveles de seguridad seguro son mejores a la hora de la compra/venta , los requisitos implica más esfuerzo para usuarios nuevos y dar confianza en su sección. en hora buena.

esta bien informarlo 😉

Yo había hecho alguna puja y de un día para otro ya no pude acceder más a esa parte del foro... Espero que esta medida sirva para reducir los negocios fraudulentos, y a mi, sólo me queda que esperar unos días.

Muy buena medida! 🙂 mejor asi evitamos problemas a futuro!

Por mí perfecto Carlos! 🙂

Me cago en mis muertos xD estuve esperando 15 días, ya voy como 55 posts y hoy todo contento vine pensando que iba a poder ver la parte de negocios y veo esto jajaja.

Bueno, bien igual, mientras sea para conservar la legitimidad y transparencia del sitio y sus usuarios, esperaré 15 días más. 😛8:

Me parece buena la decision, por suerte me anote hace mas de un mes 😛

Re:

Vaya yo aun no puedo acceder a esa famosa sección...

Ya estoy cerca 😛8:

Me cago en mis muertos xD estuve esperando 15 días, ya voy como 55 posts y hoy todo contento vine pensando que iba a poder ver la parte de negocios y veo esto jajaja.

Bueno, bien igual, mientras sea para conservar la legitimidad y transparencia del sitio y sus usuarios, esperaré 15 días más. 😛8:

Yo feliz alcansando los 15 mensajes, cuando al otro día me topo con esto, no hay justicia en este mundo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás