Actualización Nuevamente se elevan los requisitos para la sección de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero ya no sea aumentada la cantidad, pero bueno, es para que este sitio sea mejor en esa sección. Ganamos todos.

Y ya que estamos a 1 año y 1.000 mensajes, jeje. Yo pienso que es excesivo pues hay gente como yo que comenta poco y sin embargo somos personas serias que llevamos una empresa. La mejor forma seria firmar un contrato o certificar que el usuario es de fiar con el carnet de identidad, facturas, o algo del estilo.

Un saludo.

Y ya que estamos a 1 año y 1.000 mensajes, jeje. Yo pienso que es excesivo pues hay gente como yo que comenta poco y sin embargo somos personas serias que llevamos una empresa. La mejor forma seria firmar un contrato o certificar que el usuario es de fiar con el carnet de identidad, facturas, o algo del estilo.

Un saludo.

por ejemplo tu eres de chile y otro puede ser de guatemala o mexico o argentina, si no tienes una buena conducta es muy caro confiar asi por asi y ls contratos terminan ciendo invalidos ya que todos tendriamos que tener una empresa en cada pais.

una mejor manera de conocer a las personas es ver como postean y sus calificaciones, no digo q

Un saludo.

Solo con firmar un contrato quiere decir que alguien no es un estafador? No pues esto se llenaría de estafadores firmando y firmando. Aparte aunque den sus datos y todo no quiere decir que sean reales, ni creo que Carlos tenga tiempo de estar recibiendo eso.

No es ninguna garantia, pero es otra forma de certificar al usuario de manera inmediata y no hacerle esperar 1 mes o a que comente 30 mensajes.

Un saludo

Igual me parece un poco excesivo, pero con esta medida se puede estar seguro de que no hay más fraudes :encouragement:

bueno en mi caso tengo mas de 6 meses registrado creo que solo falta un poco de actividad pero no se hasta que grado mi actividad pase a ser spam
saludos

bueno en mi caso tengo mas de 6 meses registrado creo que solo falta un poco de actividad pero no se hasta que grado mi actividad pase a ser spam
saludos

Solo tienes que participar en los temas nuevos y no revivir temas antiguos, es sencillo.

Recién me acabo de enterar de dos cosas 😱. Una que existe la sección negocios y otra que existe el trabajo de "redactor". No es mi intención hacer spam pero... mi actividad en éste foro se pone cada vez mejor. Porque hace menos de dos meses que tengo una web y la hice con la ayuda de todos los muchachos/as que participan en el foro (aunque sigo teniendo mis conflictos blogeros). Y ahora esto de la redacción... y yo que trabajo limpiando platos... (jej)
En fin, tremendo foro es éste. Saludos!

Está bien que se eleven los requisitos ya que así se toman más en serio los usuarios al foro

Ojala y pronto esto sea de registro por invitaciones. y los requisitos hay estan bien, no hay que tocarlos mas

Yo veo correcto que haya te tener un cierto número de mensajes y antigüedad, así como el desfase entre el registro y estar activo. Así se protege al foro, además de que los verdaderamente interesados esperarán.

Ups, yo me registre esperando poder acceder automáticamente y me encuentro con esto.

De todas formas me parece perfecto, habla bien del foro esta actitud.

(y)

Besis

Me parece una buena idea. Este es un foro serio, no se necesitan trolls ni nada por el estilo ya que aquí se pueden hacer cosas interesantes y que obligatoriamente, te piden un mínimo de seriedad.

Me parece adecuado el cambio respecto a los nuevos usuarios para evitar gente que moleste, engañe... etc. Estoy de acuerdo aunque fastidia un poco ya que tengo que esperar, pero bueno, si hay que esperar, se espera. 🙂

Me parece una buena idea, los que estén verdaderamente interesados esperarán

Con este metodo se evitan trolls, y la verdad, como han dicho antes, a los que les interese, se esperarán un mesecito que pasa volando jaja.

lo mas importante es el tiempo que tenga en el foro, porque los mensajes se ganan en un rato...

esta bien asi :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás