Actualización Nuevamente se elevan los requisitos para la sección de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo, por ejemplo, esperé el mes. Ahora me toca sacar los 30 mensajes. Uno menos?

Yo, por ejemplo, esperé el mes. Ahora me toca sacar los 30 mensajes. Uno menos?

Pues creo que sí. Piensa que de media es un mensaje por día, con ir leyendo y preguntar o aportar lo que se pueda, se sobrepasan sin problemas.

Les recomiendo a los usuarios nuevos, que utilicen un avatar, aunque sea simple.

Un usuario que no se toma las molestias de utilizar un avatar en general da la impresión que solo está de paso. Lo mismo aplica para datos personales, como facebook (si quieren claro), país, edad, ocupación, sitio web, etc..

Saludos

Les recomiendo a los usuarios nuevos, que utilicen un avatar, aunque sea simple.

Un usuario que no se toma las molestias de utilizar un avatar en general da la impresión que solo está de paso. Lo mismo aplica para datos personales, como facebook (si quieren claro), país, edad, ocupación, sitio web, etc..

Saludos

Pues tiene razón, la verdad, no lo había pensado.

Solucionado, gracias por la recomendación.

Última edición:

Saludos

Gracias colega. No se me había ocurrido.

Me pilló la barrida! 😕

Saludos

Muy cierto, gracias por el consejo 😛irate:

es mejor, da mucha mas seguridad a la hora de hacer negocios,

Me gusta la seguridad que se toma, asi deberia ser en todo lugar =)

Yo no sé que tipo de usuario soy O_O

me parece bien 😉

Yo soy de los nuevos, y de todas formas lo veo bien.
Un mes da para mucho para meterse bien en el foro y saber de lo que van las cosas

Gracias por la información Carlos.

creo que me queda 1 día y algún que otro mensajito 😀

Estoy a favor!!

todo sea porque esto se mantenga lo más seguro posible!

una muy buena idea

Ahora entiendo 😀 ya se me hacia raro, leia negocio por aqui negocio por alla y no daba por donde, gracias por la info, no existe prisa, con el foro ahorita tengo para aprender, ya nos veremos por el area de Negocios.

Saludos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás