Nuevas actualizaciones en Facebook Ads: Cambios en el costo y forma de pago

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Aparte de que ya no se pueden iniciar campañas desde 1$ (ahora el mínimo es de 5$) y que desapareció el pago por clic
Lo último es esto:
6c24lJf.webp
Eso es por defecto osea una locura, ¿quieres pagar por interacción pero te cobran por impresión? una LOCURA

¿Alguien lo entiende?
Ya les digo que por defecto si no te fijas te cobraran las impresiones aunque no interactue nadie

Hace 2 dias estaba haciendo una campaña para facebook ads y cada vez estan peor explicadas las opciones, antes en un momento ya la tenia creada ahora me tome una media hora haciendo lo que antes no me tardaba ni 5 minutos.

Última edición:
Las interacciones están en función de las impresiones... y las impresiones están en función de las interacciones. Esa es la clave de Facebook Ads.

Yo tampoco entiendo un carajo!! Y me estoy metiendo alta mecha (me gasta muchisisisismo y me llegan poco y nada de visitas). Ya no sé cómo probar!! Y me gaste un dineral ya

estos dias lo unico q hago es gastar dinero, ya probe de todo y no me envia nada de visitas, todo mal.

Efectivamente es algo compleja y confusa tocara seguir estudiando un poco mas

Cambia a importe manual, interacción por la publicación para que te muestre el slot donde meter el cpc

a mi me paso lo mismo, solo que al colocar 5 dolares me dice que el mínimo es 10, así que cada ves esta mas jodido el facebook

Atrás