Actualización Nuevas condiciones de pago en toda la sección de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buena medida! 😀

Buena medida, en las aclaraciones era muy frecuente ver el tipico " Fulano me entrego el trabajo 2 horas tarde y no era lo acordado".

Buena medida que sea obligatorio poner el tiempo

Excelente cambio, así evitamos malos entendidos desde el comienzo, como el tema de las comisiones 🙂

Buena implementacion, para evitar ambiguedades en las aclaratorias.

GENIAL, SE ACABARON LOS OPORTUNISTAS

buena medida para dar mas claridad a los negocios y que nadie se pase de vivo

Cada día me gusta más el foro 🧡

Buenas mejoras! 👍

Excelente 👍 Cada vez más precisos y transparentes los negocios.

las ventas seran mas seguras 👌

Excelente actualización, gracias.

Me parece perfecto, así a más de uno se le cerrara el grifo de pedir el pago en neto, cuando en ningún momento se ha pactado así. Y luego se evitarán los lloros por un par de dólares, que hay más de uno que luego se hacen insufribles.

¡Perfecta las nuevas condiciones!!! 😍

¡Excelentes medidas, gracias!

Hola, ayer realicé cumplí con un trabajo para un Beta y al día de hoy ni responde, ni me realiza el pago correspondiente ¿Qué debo hacer?

Hola, ayer realicé cumplí con un trabajo para un Beta y al día de hoy ni responde, ni me realiza el pago correspondiente ¿Qué debo hacer?

Revisa el faq, ahí se explica como funciona el itrader.

Listo ya solucioné gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.