Sugerencia Nuevas condiciones para los rangos de Forobeta

• Autor Autor tensaiweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero es algo como que no interesa tanto, si me decis que es un titulo universitario te lo acepto, yo elegi blogger por que era el que mas me gustaba, por que en esto de blogs llevo solo 4 meses o menos, no soy un profesional.

La eleccion de cada uno en elegir lo que cree que es, no importa tanto, tampoco Carlos o algunos mods se van a poner a investigar al usuario para saber si en realidad es lo que dice ser antes de otorgarle el cartel, ya mucho trabajo tienen y lo hacen perfecto.

Creo que tiene que seguir tal cual es. Si despues te arrepentis y lo queres cambiar, le preguntas al adm y el ve si lo cambia o no.

Si alguien que llega nuevecito al foro y ve el cartel de admin dice, bueno es el admin. Y si ve un cartelito a un usuario que dice SEO?
Los que no nos conocen dirán ah es un SEO!. Recodermos que no todos los usuarios somos expertos ni sabemos que ese cartelito esta de adorno.

Opino que está bien a medias.

Yo tengo varios blogs, y sin embargo conozco poco a la gente de ésta comunidad. Y aunque los conociera, no les ando diciendo "Hey entrá en mi pagina a ver que te parece", el SPAM se lo dejo a los demás escritores de los blogs que hacemos en conjunto :eviltongue:...

Además, qué tan imparcial es ésto? Alguien a quién le compré 10 enlaces para algún blog dudo mucho que no me recomiende 😛epsi:, y eso no me hace más o menos blogger.

No me parece realmente necesario... soy programador pero en el foro ofrecí mis servicios como programador sólo una vez, a veces puedo dar agún que otro consejo cuando solicitan ayuda de programación. Creo que los rangos en cuestión son solamente infromativos, la inversión de tiempo para ir verificando a que se dedica cada usuario que pide este botoncito es demasiado alta.
Saludos

Ahora uno no puede escoger lo que quiere ser, el mundo es libre y puedo escoger el cuadrito que quiera, soy Blogger, se programar, medio diseño, y soy SEO.
Escogí el SEO porque es moradito y ese es mi color preferido xD

Eso de colocar condiciones para diferenciar no sirve, si voy a contratar un redactor no escojo al que tiene un cuadrito de "Blogger" hay muchos que redactan con los pies, lo mismo pasa con los "Diseñadores" hay muchos que creen que abriendo Paint ya son diseñadores y pidieron el cuadrito "Diseñador", así son felices ellos, si escogieron un cuadrito de "Diseñador" y nunca han hecho diseños para alguien del foro pero ellos quieren distinguirse para que los demas sepamos que son diseñadores.

Ya quedó claro que los botones descriptivos son meramente adornos y quieren que siga así. En fin, la mayoría manda supongo.

Respondí pero no salió jejeje ni modo, solo digo una cosa nada mas, Otro tema irrelevante donde das tu opinión, debería de pasarte por el área de negocios mas seguido, para que no entres en polémicas innecesarias.

PD: Pone tu correo y algunos del foro te enviaremos documentacion para justificar el "Botoncito", todo eso para que te quedes un poco mas tranquilo y no te martirices por los demás.

Es que como bien lo mencionaron lo ideal si sería que justificaramos que somos cada quien, pero de igual manera es una inversión muy grande de tiempo averiguar que hace cada uno.

Que una sugerencia sea muy buena no quiere decir que sea fácil de implementar, sin embargo siempre he pensado que se podría hacer una excepción como blogger premium, seo premium etc.; esto lo pense cuando se realizaron algunos concursos pero no lo implementé. Tal vez luego haya alguna sorpresa al respecto...

Eso de Lo rangos es Secundario, lo que Prima es el Contenido del Foro, yo creo que ese rango se da para quienes Hacen Negocios, ademas si uno pone, hago websites y no tiene ese rango, pero hace un excellentisimo trabajo, joder donde quedo el rango?. pero esto ya Depende de Cada Uno, Yo me contento con estar aqui al servicio del Projimo y Felicitar a Carlos que Cada Dia tiene el Foro Bien Bonito 😀

Saludos

Mala idea, creo que los que piden el rango es por que lo son. :driver:

Por ahí la única forma viable de mostrar tus trabajos y demostrar que realmente sos programador, diseñador o lo que sea es que cada usuario tenga asociado un portafolio donde estarán publicados sus trabajos. Pero claro, es un trabajo tanto para Carlos que deberá implementarlo, como para cada uno de los usuario completar este portafolio.

Me parece buena idea, pero las formas de demostrar si eres de un rango u otro, no las veo del todo oportunas...

Por poner un caso... yo tengo la carrera de informático y llevo trabajando más de 3 años programando en varias empresas, en cambio al ser proyectos internos de las mismas, no tengo ningún portfolio con scripts para poder enseñar... eso me excluye de poder poner la etiqueta de programador?
De la misma forma llevo un buen tiempo con esto de los blogs, llevando varios de ellos, y escribiendo casi todos los posts (siempre originales) en los mismos.... en cambio, nunca he escrito como redactor a través de la sección de negocios... ya que me dedico a escribir en mis propios blogs.
En cuanto a diseñador, he hecho algunas cosas, y siempre diseño las cosas de mis blogs (por lo menos hasta ahora), pero no me considero como diseñador, ya que, aunque tenga conocimientos y pueda hacer cosas... veo que hay muchos diseñadores buenísimos aquí, lo que me lleva a no meterme en ese tema, por tanto con este role no tengo nada que objetar...

En resumen, puede estar bien el diferenciarse, pero podría perjudicar en el momento en el que pudiera ofrecer mis conocimientos, por ejemplo, como programador (creo que tengo conocimientos suficientes sobre ese tema), pero escojan a otro por tener la chapita al poder demostrar algún portfolio con scripts...

De todas formas, esto refleja la vida real donde ya puedes ser el mejor en algo, pero si no puedes demostrarlo a simple vista... tienes pocas posibilidades.

Un saludo a todos!

Yo creo que no hay que darle tanta importancia a eso de las chapitas. Cada uno se pone la chapita que quiere, la que le gusta o con la que quiere sentirse identificado.

No estoy de acuerdo. Esas chapas suponen simplemente un indicativo de las preferencias del usuario, no tienen por que constituirse en un curriculum practicamente, como se dice mientras mas simple mejor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.