Nuevas criticas constructivas para mi canal

• Autor Autor sabjd86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sabjd86

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan todos, despues de un mes o un poquito mas, con el poco tiempo que tengo... pude subir un par de videos con mi voz... lamentablemente el microfono que me compre, no fue lo que espere... pero lo tengo que usar mientras... vengo por mas criticas constructivas por favor!:caravolteada:

YouTube

Muchas gracias nuevamente !!

Hola compañero, el canal me gusto mucho al igual que tus vídeos, lo único que creo deberías mejorar es el audio, pues la voz no se escucha mucho. Por lo demás vas muy bien compañero y te deseo muchos éxitos.

Genial !!

Despues de los palazos que senti en las primeras criticas, esto motiva mas, la macana es que no se como mejorar el audio, deberia encerrarme en el baño para poder hablar? jejeje complica cuando tenes familia, perros que ladran a cada minuto y vecinos gritones.

Genial !!

Despues de los palazos que senti en las primeras criticas, esto motiva mas, la macana es que no se como mejorar el audio, deberia encerrarme en el baño para poder hablar? jejeje complica cuando tenes familia, perros que ladran a cada minuto y vecinos gritones.

Comprendo, eso de el audio es un rollo, mas cuando hay familia y peor aun niños jejeje, mira te diré como hacia yo, pues tenia ese mismo problema y lo que te recomiendo es que consigas un grabador de audio o un móvil que grabe bien, enciérrate en tu habitación (siempre habrá un poco de ruido pero sera mucho menor) y luego editas los audios con audacity, hay opciones para quitar el ruido de fondo y quedan bastante bien 🙂

Comprendo, eso de el audio es un rollo, mas cuando hay familia y peor aun niños jejeje, mira te diré como hacia yo, pues tenia ese mismo problema y lo que te recomiendo es que consigas un grabador de audio o un móvil que grabe bien, enciérrate en tu habitación (siempre habrá un poco de ruido pero sera mucho menor) y luego editas los audios con audacity, hay opciones para quitar el ruido de fondo y quedan bastante bien 🙂

Excelente consejo amigo, lo aplicare en mi siguiente video.

Hola. Pues por lo del audio sigue los consejos que te han dado, es fundamental. Yo adicionaría un par de cosas:

1. Pon un vídeo como vídeo de entrada en tu pagina principal de bienvenida a tu canal.
2. Solo vi los últimos 3 vídeos publicados, y en todos en la parte derecha dice que las personas pueden dejarte sugerencias y peticiones, pero a mi me costó entenderlo, no se si el tipo de letra o la redacción.
3. En la descripción del vídeo dices lo mismo, pero las descripciones realmente ya no se ven mucho. Analiza desde dónde son tus reproducciones, lo más probable es que sean desde dispositivos móviles, si es así, fija un comentario en tus vídeos, que estos si se ven en la versión móvil.

Y pues sigue subiendo vídeos, es la única manera de que vayas mejorando.
🙂

Hola. Pues por lo del audio sigue los consejos que te han dado, es fundamental. Yo adicionaría un par de cosas:

1. Pon un vídeo como vídeo de entrada en tu pagina principal de bienvenida a tu canal.
2. Solo vi los últimos 3 vídeos publicados, y en todos en la parte derecha dice que las personas pueden dejarte sugerencias y peticiones, pero a mi me costó entenderlo, no se si el tipo de letra o la redacción.
3. En la descripción del vídeo dices lo mismo, pero las descripciones realmente ya no se ven mucho. Analiza desde dónde son tus reproducciones, lo más probable es que sean desde dispositivos móviles, si es así, fija un comentario en tus vídeos, que estos si se ven en la versión móvil.

Y pues sigue subiendo vídeos, es la única manera de que vayas mejorando.
🙂

Genial !!

Me guardare esos consejos tambien

Muy variado, no te interesa un tema específico?

Lo veo bastante bien tanto al canal como a los videos.. éxitos con el canal compañero!

Hola a todos, hace unos meses, decidi usar mi voz en lugar de loquendo, no tengo wow de visualizacion pero quisiera que critiquen mi ultimo video, pense hacerlo en relacion aspecto 9:16 (vertical) para que se pueda ver mejor desde el celular, cabe descatar que tengo una gripe desde hace un mes, y tengo la necesidad de seguir subiendo mas videos, como cree que quedo?

Youtube

Creen que es mejor hacer los videos grabados en celular exclusivamente con este aspecto?

Genial !!

Por que no grabas en la madrugada?

Por que no grabas en la madrugada?
No vivo en una casa grande, mi señora y mi hija podrian escucharme... y hace mucho frio para estar fuera de la cama durante la madrugada, de todas formas, encontre una solucion, encerrarme en el auto y no se escucha absolutamente nada, solo mi respiracion 😷😷😷

Muy bien el canal y los videos. Solo trata de mejorar un poco el audio. Exitos 🙂

Muy bien el canal y los videos. Solo trata de mejorar un poco el audio. Exitos 🙂
Muchas gracias, necesitamos esa clase de motivaciones para no bajar los brazos !!

Hola, te dejo mi critica:
  1. Me parece que te va mejor cuando tocas temas de Argentina. ¿No te va volcar el canal para ese lado en lugar de tirarlo tan general?
  2. Tus videos com más visitas están vinculados con: "bancos, cajeros, homebanking". Yo no lo dudaría en irme para ese lado ya que la temática es muy bien paga.
  3. Tu voz es canchera, bien argenta. Una paja lo que te pasó con el micrófono, pero al menos intentá limpiar el audio un poco con algún programa externo (audacity es gratis y su plugin de limpieza de ruido es fácil de usar)
  4. Tus miñaturas y la imagen del canal no son homogéneas, intentá darle un aspecto más compacto para sumar identidad.
¡Saludos!

Atrás