Nuevas Imágenes de vBulletin 4 y Cambios de Diseño!

• Autor Autor Coletta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dice Kas_Limon, aparentemente solo es un cambio de diseño, tendremos que esperar haber si rediseñan la interface del admincp y si será mas facil crear los themes.
Por lo que veo hay una opción de crear sub-foros, eso me gusta por que la versión que utilizaba yo de vBulletin tenía que instalar un hack para que se viésen los sub-foros.
Las nuevas estadísticas me encantan, te dan toda la información que buscas, y la cabecera es impresionante, pero es solo eso, un nuevo diseño, esperemos que nos den información acerca de las mejoras en la gestión de contenidos y demás.
Gracias Coletta por la información, manténme informado por favor, me interesa mucho programar para vBulletin.

evidentemente los que tenemos en nuestro foro un skin totalmente reformado y distinto al default, nos vamos a ver en serios problemas..

veremos que sorpresas encontramos.. pero más que seguro que al salir esta nueva versión, perderemos semanas enteras rediseñando todo..

qué desafío!

Me encanta! estoy ansioso de que salga!!

😀

Saludos

A parte de un cambio de look, poco mas se puede apreciar de momento. Esperaré a la primera Beta, pera tener una opinión más argumentada.

Para todos esos ansioso por probarla solo una cosita, ¿qué haréis con todos esos hack´s instalados hasta ahora? ¿pensáis que bastará con una actualización como la que hacemos acostumbrados y que todo estará resuelto?

hola, pero cuando podremos disponer de todo esto, parece ser que esta todo mejorado, esperemos, gracias

No me gusta mucho.... :l

Tendrian que dejar de usar tablas y usar divs.. esa seria una buena mejora, por lo que vi es un lavado de cara..
Eso es lo bueno del nuevo estilo, ya no se usaran tablas sino divs y otros elementos para acomodar los datos. A mi me gusta mucho.

pd: deberian leer el tema original, para quienes saben leer ingles. Esta en el blog de vBulletin.

Será que estoy tan acostumbrado a usar y ver las versiones desde la 3.7.x que como que no me convence, obviamente hasta que no lo pruebe me estoy basando en lo que ven mis ojitos 😛

A esperar que salga para testear y ver que pasa 😀

Lo malo es que no sera una simple actualización es un versión totalmente reformada muy bonita por cierto pero imagínense perderíamos todos los hack idiomas y aquellos que tengan skin pagos también los perderemos.

Creo tambien que para evitar errores y cualquier cosa que nos perjudique tendremos que extraer de nuestra BD solo usuarios salas y temas para evitar que se copie alguna cosa del otro foro y no sea compatible

Por cierto alguien sabe si los que tenemos licencia y actualmente recibimos soporte y actualizaciones podremos descargar esta nueva versión de vbulleltin sin pagar nada adicional????

No desesperar, esto será un proceso. Muchos no actualizarán ni bien salga, otros sí, pero tenemos que aceptar que ése será el nuevo vBulletin y que queramos o no, es para mejor. Poco a poco los programadores de hacks irán creando las versiones para el nuevo vBulletin, y más todavía si son de pago, ya que lógicamente quieren continuar vendiendo. Si los hacks que tienen comprados de pago son con licencia (por ejemplo anual) y con actualizaciones, están en todo su derecho de reclamar, una vez que sea lanzada, la versión de ese hack para vB 4 sin costo alguno, lógicamente dependiendo de las condiciones mediante las que compraron el hack, pero es así en general.

Para los que estuvieron preguntando si se va a necesitar pagar o comprar otra licencia para vB 4, la respuesta es no. Podremos descargar vB4 como una actualización más, de las que descargamos por el hecho de tener nuestra licencia y las instalamos para mantenernos al día con nuestro foro. La diferencia es que no será una simple actualización, sino una total reescritura del código, un nuevo vBulletin, llevado a las tendencias y vanguardias de la programación actual, dado que el sistema que hoy estamos utilizando en nuestros foros ya es obsoleto. El contínuo avance tecnológico y el rápido desarrollo de la web 2.0 obliga a todos a actualizarse y vBulletin no puede ser la excepción, siendo el principal sistema de administración de foros del mundo.

La idea, como bien mencionaron ahi, parece ser reconvertir nuestros foros en redes sociales. Y una vez más, se justifica: es la tendencia. Es lo nuevo, es lo que está de moda, y es lo que hoy en día estamos comprando al participar de facebook, twitter y muchas otras redes sociales que probablemente comenzando siendo simples sitios y se reconvirtieron. Sin que nos demos cuenta, vBulletin ya ha incursionado un poco en las redes sociales. Sus primeros pasos, han sido añadir opciones a nuestros foros como las comunidades y grupos sociales, mensajes de visitantes, grupos de amigos, etc. Todas cosas que no hacen al foro en sí, sino que permiten conocernos más entre nosotros. Obviamente, fueron pruebas, ideas, de cómo ir integrando de a poco el tema de las redes sociales con el foro, de cara a dar el giro completo con vB 4.

se ve muy ligero el nuevo diseño y mcuho mejor

Por fin algo tableless y con algo mas de aprovechamiento de CSS!!

Digamos que en diseño se ve muy elegante.

Esperemos a ver como funcina el lo demas, para mi punto de vista sera un gancho al higado, apenas le voy a garrando la onda a esto y zaz volver a iniciar de ceros, tayados lo que van a empesar la van a llevar bien facilita, esperemos coletta y grax por la informacion.

Algo que no tengo claro todavía es por ejemplo si todo sera totalmente nuevo

Nuestras BD seguirán funcionando osea no perderemos nuestros usuarios nuestros ni los temas ni la creacion de los foros que ya tenemos con sus descripciones e¨imagenes?

Por cierto cuando saldra la primera beta?

Nuestras BD seguirán funcionando osea no perderemos nuestros usuarios nuestros ni los temas ni la creacion de los foros que ya tenemos con sus descripciones e¨imagenes?

Por cierto cuando saldra la primera beta?

Obviamente no se perderán las BD.

La Beta sale mas o menos para Agosto.

A mi me preocupa el tema del skin.....

Va a estar bueno che, nos dará un poco de laburo al principio, pero despues sale con fritas🙂

Me gustó mucho, no puedo esperar más a que salga XD!
Gracias Coletta.

Esperando ver el resultado final. Gracias por este estupendo avance.

En agosto :O

uffffs ta lejos xD yo lo quisiera ya

Muy buena info !

Normalmente cuando cambia completamente una version , es decir de 3.x a 4.x es que hay un GRAN cambio atras ( no asi como pasa cuando se cambia de 3.7 a 3.8 por ejemplo).

Hay que esperar a ver bien cuales son esos grandes cambios y que alternativas, opciones, y soluciones hay con respecto a lo que ya tenemos, ya sea hacks, styles, plugins, bridges, bases de datos, etc etc.

Parece que viene bueno, hay que esperar y no desesperar 🙂

para agosto la beta? significa que como para octubre/noviembre veremos viendo la gold?? damn... me esperaba algo mas antes.. tipo junio/julio... bueno.. ni modo.. se mira muy bueno... me gusta que todo tiene la apariencia "ajax" lo cual es provechoso para todos...

Atrás