Nuevas Imágenes de vBulletin 4 y Cambios de Diseño!

• Autor Autor Coletta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es verdad, si fuera un "lenguaje" inventado tendríamos todos nosotros los que COMPRAMOS la LICENCIA (jeje) modificar nuestros servidores para instalar motores que reconozcan su "lenguaje", pero como es PHP, y todos tenemos Apache en nuestro servidor, no hay problema 😛

Es cierto lo que dice nuestro amigo, una cosa son las variables, yo puedo poner $loquemedelagana y no es mi lenguaje inventado precisamente xD... lo que ellos tendrían de único o propio sería su sintagma, nucleo y estructura de sus ficheros y redacción del código, de resto, no hay nada que no conozca de su script (hasta ahora), de pronto nos sorprendan y como dice salcedaka, salen con un script 4.0, un motor para instalar en nuestros servidores y una guía de uso 😛 (vbulletin engine para dummies), para entrar a index.vbull.

estamos sobre una discusión muy técnica, e hilando muy fino...

creo que no aportamos nada a la nueva versión discutiendo estas cosas..

si VBulletin tiene un lenguaje propio, tiene derecho a tenerlo.. al fin y al cabo nosotros elegimos usar su plataforma, existiendo otras.

Y si no lo tiene, mejor aún.

Tratemos de seguir tirando ideas prácticas para la nueva versión, y no discutir cuestiones dogmáticas que no llevan a ningún puerto..

Saludos.

Oigan, esto tiene que ver con las imagenes de vB 4? Como que se desviarion Un ¨poco¨ del tema

XD

se esta "debatiendo" sobre el sistema de themes, sobre la programación en si, y eso SI es interesante.

Si os parece mejor hablar de lo "bonito" que es el nuevo theme de vbulletin apaga y vamonos xD

Quiero mi foro asi quien me ayuda porfa mi msn es Un1c0_22@hotmail.com porfa... !!

Por favor deja de escribir mensajes de este tipo. Es el segundo que haces en unos minutos.
Léete el MP que has recibido.

Hehe Sobre wolfmoltre hehe dice IMAGENES VB 4 no una nueva plantilla xD usara nulled? y sobre lo otro deberian abrir un foro de discuciones del vB4

El título dice eso, pero el tema da pie para debatir sobre el sistema de plantillas y demas.

yo creo que es una discusión en vano.. porque ni siquiera se ponen de acuerdo en qué tipo de lenguaje usa VBulletin..

esto es para hablar sobre VB4..

si quieren hablar sobre las plantillas, creen un tema para eso..

al menos de esto lo unico que puedo decir es lo siguiente.

al usar css en vez de javascript estaria ganandose poco mas de rendimiento (38 a 74%) y si gustan les hago un ejemplo para que vean la diferencia.

ahora, css es mas admitido que javascript, lo que evitaria en algunas compañias dolores de cabeza, ya que en muchas por motivos de seguridad hacen que los browsers no puedan ejecutar javascript, lo que no pasa con css, que es menos explotable en ese aspecto.

ahora en cuanto al lenguaje personalizado, los nuevos hooks que se avecinan, solo queda una pregunta.

sera mas facil o sera un dolor de cabeza hacer nuevos temas o en su defecto adaptar los existentes.

asi mismo, preparense para reprogramar plugines 😛 yo en mi caso ya ando preparandome.

por cierto que onda con la info leaked acerca del modelo de pago de vbulletin4?

1. vBulletin si usa un lenguaje propio pero fucionado con PHP, entinces porqe al enviar un mail puedes escribir $username y le lega con su nombre de usuario?

2. Deberian abrir un nuevo foro de discuciones del vBulletin 4

Que me venis a hablar de lenguajes de programacion si nisiquera sabes como hacer una navbar?

$username es una variable PHP, vBulletin NO usa lenguaje propio.

Uiii tranquila, no saque sus garras pequeña fiera, esta bien que uno se equivoque...no creas que me insultas con eso. Y ademas quin lo dice? El que le quito los creditos en su web de la traduccion por mcloud? O el que le quita las alas a otro al querer crear su skin? Ademas ni me conoces...mejor calla y sigue hablando del vB4

No se a que queres llegar con lo de la traduccion y el skin, pero mejor no sigo peleando para no ganarme un ban y para no desvirtuar mas el tema.

Lo único, nunca mas me hagas callar, porque es algo que no tolero

Gente, por favor, paren con el offtopic.

La discusión puede ser interesante, el intercambio de ideas es enriquecedor, pero por favor hacerlo en el espacio adecuado que les brindamos para ello.

Luego de este mensaje, por favor, no quiero ver más mensajes que no estén relacionados a las imágenes de vBulletin 4.

Muchas gracias, espero que sepan comprender.

Buenas una pregunta....

para cuendo se esta esperando el lanzamiento de VB 4..
pues con la actualizacion del 3.8.x quedamos de neuvo a la espera...

Buenas una pregunta....

para cuendo se esta esperando el lanzamiento de VB 4..
pues con la actualizacion del 3.8.x quedamos de neuvo a la espera...

Creo que ya se había dicho, no recuerdo, de todas formas se ha rumorado que viene para Agosto (aunque es probable que llegue a finales de año, o por lo menos septiembre/octubre), claro de este año, 2009.

Saludos.

Que bueno está... Realmente se aplicaron para esta nueva versión...

una gran pregunta, cuando actualizemos, perderemos todas las cosas que teniamos , en Postbit_legacy, ya que dises que en la nueva apariencia del postbit sera limpia tengo algunas preguntas...

Se podra poner imagenes de informacion en el postbit:
nacionalidad,sexo etc.

Se podra agregar imagenes a los rangos de usuario ?

se podra Configurar el postbit en otro lugar ,por ejemplo a la derecha ?

Cuando actualizemos , tendremos que borrar todo lo del FTP y subir todo nuevamente ? o reemplazar tipo "Update"

Bueno esas son mis preguntotas ^^, espero que me respondan xD

yo me imagino que si, solo que el defaut sera muy limpio... peor se podra agregar en las plantillas las API de neutros hack

yo me imagino que si, solo que el defaut sera muy limpio... peor se podra agregar en las plantillas las API de neutros hack

oks, gracias por tu respuesta 😉

Atrás