Nuevas medidas de seguridad para publicar en fanpages

• Autor Autor jkike777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jkike777

jkike777

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas Betas, como bien hoy apareció en muchas fanpages que tienen cierto alcance ( no se que criterio debieron haber tomado en cuenta ) un aviso en el cual tienen que confirmar los perfiles de administradores, de lo contrario no podrán publicar en la fanpage

autorizacion.webp

Esto no solo aplicará a los perfiles de administradores sino también para aquellos perfiles de anunciantes, vale decir que se confirmará cada vez mas los perfiles, primero era con un documento de identidad, ahora pedirán un numero móvil, imagino que los que hacen spam en grupo en algún momento también les pedirá lo mismo ( pero no para publicar en grupos ) pero para confirmar la identidad de los perfiles, hasta hace poco no se si les haya pasado a algunos pero no dejaban crear perfiles nuevos ya que inmediatamente pedía una foto de perfil y luego inhabilitaba el perfil y luego pedía un documento de identidad, pero así se mandará el documento legitimo no habilitaban el perfil y menos respondían.

Mi pregunta es como harán los que tienen mas de 1 perfil asociado a una fanpage, ya que muchos por seguridad no publican desde su perfil personal por los bloqueos constantes que suelen suceder, al parecer ocuparemos muchos móviles para ello.

Alguien ha podido confirmar su cuenta y desvincular su numero ? ya que una vez yo lo hice y mi numero quedo bloqueado para los perfiles, en mi caso tengo varios perfiles de administrador y me será pesado confirmar cada perfil de administrador siendo algunos solo por seguridad.

Eso es para evitar el uso de perfiles falso dentro de fb. El **** de sukarita se está tomando eso muy en serio y viene con el plan de acabar con las cuentas fake. 🙁

Realmente la autenticación en dos pasos no te compromete como identidad. .Simplemente ten varias SIM a mano

bueno comprenle a los venezolanos lineas de telefono y que le reciban los mensajes asi ayudan a estos hermanos en la penosa situacion

No me ha aparecido el msj pero gracias por el aviso, de cierta forma es bueno que mejoren la seguridad en facebook y traten de terminar con las cuentas falsas, pero jamás podrán hacerlo, solo nos complican las cosas

esto no me a salido espero que sea pronto antes de la fecha para poder autorizar y confirmar mis perfiles ya que en mis paginas somos varios adm

- - - Actualizado - - -

puedes decir en que parte te salio ya que mis 5 fan page aun no me sale dicho cartel

esto no me a salido espero que sea pronto antes de la fecha para poder autorizar y confirmar mis perfiles ya que en mis paginas somos varios adm

- - - Actualizado - - -

puedes decir en que parte te salio ya que mis 5 fan page aun no me sale dicho cartel

si no te sale aun no hay problema puedes confirmar con este link : Log into Facebook | Facebook

gracias entre elijo el pais pero no sigue creo que aun face no me da bola jjjjj

A mi ya me salio y ya verifique las mías, solo necesitas unos cuantos numeros de teléfono mobil para que te lleguen los códigos de autentificacion.

Buenos días amigo,

Te recomiendo tener diferentes Sim para la verificación y eso te ayudará muchísimo. Sé que están baneando una cantidad de cuentas Fakes o con alguna procedencia dudosa.

el problema mio entro a donde esta el link o mi face , pongo el pais pero no ma la opcion adelante que rayos pasa jjjj

Buenos días amigo,

Te recomiendo tener diferentes Sim para la verificación y eso te ayudará muchísimo. Sé que están baneando una cantidad de cuentas Fakes o con alguna procedencia dudosa.

Amigo una consulta, puedo tener varias Sim y verificarlas desde el mi Celular?. Pregunto esto por que quize verificar una cuenta con un celular viejito que tengo (No es inteligente). El primer paso todo bien pero el de la localizacion me mandan un enlace, por lo que debe ser inteligente. En mi telefono inteligente ya verifique una cuenta mi pregunta es habría problema si utilzo otra sim en el mismo aparato?. Gracias

saludos esto es una nueva forma que esta implementando facebook, es para evitar el uso de perfiles falso tanto así que se está tomando eso muy en serio facebook y viene a acabar con las cuentas falsas

Esto que quiere decir? si no lo haces no vas a poder publicar? o si no lo haces perdes el perfil?

IMG_20180814_224131.webp

Ami ya me apareció eso apenas hoy

Captura de pantalla 2018-08-15 a las 18.24.19.webp

ya de mi esta verificado tiene que tener esos signos de bien

- - - Actualizado - - -

eso si es un kaoz .. tienen que tener sus numeros de telefono para verificar y recomiendo que sean verdaderos por si les pasa algo a sus cuentas es una medida yo uso numeros verdaderos y propios ... para evitar lios en el futuro ...
es un kaoz me llevo 3 hrs como verificar actualizar y demas pero al final ya

No sé que hacer en este caso. me apareció hoy en unas 60 fanpages. Tendré que comprar una linea movil para cada fanpage? Me dan placo hasta el lunes de hacerlo, de lo contrario no podré publicar nada... a alguien más le ha pasado?

Para la autenticación en dos pasos solo lo hize con Google autenticator y no necesito número telefónico cuando vuelva a entrar

el algoritmo de facebook esta funcionando pesimo y los de facebook se lavan las manos , hay que esperar

No necesitas numeros telefonicos, hay te da dos opciones. Google Autenticador o numero telefonico y en Google Autenticador puedes verificar los perfiles que quieras. 🙂

Atrás