Nuevas opciones de pago en eBay tras su separación de PayPal

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cris de exchangerperu

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Algo ya se me estaba cocinando y ante las suspicacias de una separación entre ebay y paypal, otras empresas entrarían.

Noticias mas que nada para los vendedores en ebay que pueden recibir pagos teniendo cuentas en skrill o propay o pagos directamente con Tarjeta de Credito

Seleccionar formas de pago

Lo de skrill me ha sorprendido mas. Ya que ultimamente fue Comprado por Optimal Pyments que es empresa de Neteller. Se sabe que neteller no existe el contracargo sin embargo en ebay todavia existe el sistema de devoluciones. Skrill no hay contracargos tampoco, al menos automaticos no existe. Sin embargo, uno puede llamar a skrill y hacer que el pago sea congelado y puesto en investigación. Es un tramite muy complicado sin contar que se demoran una eternidad en responder un mensaje.

Los filtros de seguridad para pagos con tarjeta de crédito en una cuenta skrill o propay seguramente deben ser robustas ahora, para que ebay halla hecho convenios con ellos.

La verdad no lo sé. Tengo muchos clientes exportadores que venden en ebay y ya me estan contactando para poner a toda marcha trabajar con skrill, ya que como sabemos trabajar con PayPal para los Vendedores es un dolor de cabeza.

Ustedes que opinan?

Para mi es mejor Paypal, y todavia en ebay puedes seguir pagando con paypal

Si de hecho PayPal sigue siendo opcion de pago. Solo que ya perdieron la exclusividad y el monopolio. Nose creo que es bueno en algo.

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Supongo que muchas disputas a favor de estafadores en Paypal dieron paso a esto. Yo fui uno de los afectados, veremos si con esto mejoran las cosas, no lo sé, quizás no tenga nada que ver

La jente no se por que dice que paypal le da la razon alos estafadores.

hace como 2 meses compre 1 drone y el drone pues no es como yo esperaba y pues lo devolvi y paypal tuvo como 1 mes para devolverme el dinero ya que el paquete fue enviado a china y hasta que ellos no firmaran que lo recibieron paypal no me hacia el rembolso.

Yo concuerdo en que lo más cómodo es pagar por Paypal, además así hay más ,,seguridad" digamos por si el vendedor no realiza el trato pactado.
Creo que es por eso que tiene tanto pegue Ebay. Amazon por ejemplo ofrece un servicio mucho mejor que ebay (en mi opinión) pero el hecho de que no acepte Paypal le resta muchísimo público.

@exchangerperu

Si en las políticas de los demás procesadores no existe por lo menos una garantía de reembolso, claro, que no sea exagerado como Paypal (6 meses) pues creo que tendrá gran oportunidad de hacer frente a Paypal porque si el envío es de 1 sólo destino sin derecho a reclamo pues los estafadores estarán en EBAY ya que pueden enviarte lo que sea.

Recuerden que Ebay es una web tipo MercadoLibre donde venden productos nuevos, usados y cualquier usuario se registra. Sería otro tema diferente si Ebay fuera la empresa distribuidora de todas las cosas que se venden a través de ese medio.

Concuerdo que Paypal sigue siendo aún más seguro pero claro también estoy en contra que la garantía sea medio año, debió quedarse a 45 días como antes.

:ghost:

concuerdo con frozen.

deberias ponerlo nuevamente a 45 dias

Me gusta pagar por PayPal es rápido y seguro, nunca he tenido problemas con ebay y paypal, en lo personas seguiré usando paypal.

Me parece muy vien yo vendi en ebay un tiempo y es un dolor de cabeza desde personas que dicen no recibir nada hasta quienes te devuelven un caja con basura y se quedan con el producto y con el dinero, lo mejor de neteller y skrill es no existir reembolso adi cuando envias el dinero ya no hay marcha atras aunque la estafa viene de los dos lados pero bueno que se hace, espero se establesca mas otros medios de pago para asi volver a vender en con seguridad.

Atrás