Nuevas oportunidades de monetización de videos en Facebook

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi ya se me activo en una pagina de mas de +1 millon pero nunca he subido un video y como deben ser originales no se como hacer 😕

Los vídeos son 100% creados por ti osea originales de ti? Tu mismo te grabaste?

Vídeos producidos por mi, claro que se baja material de la red y edita :encouragement:

A mi ya se me activo en una pagina de mas de +1 millon pero nunca he subido un video y como deben ser originales no se como hacer 😕
Pero cuando se activo tenias videos de otra gente en tu fanpage?

Pero cuando se activo tenias videos de otra gente en tu fanpage?

Nunca he compartido videos en mi fanpage solo imagenes, hasta ayer empece a subir videos sencillos que van con mi publico pero igual no tienen mucha interacción pero si ya tengo activado solo me falta el porcentaje de vistas de los videos para poder activarla de una vez

nada aun por aqui que mal

Peor por acá jaja nada todavía

Pregunta para poder monetizar , es necesario ser aceptado en Rights Manager ?

No necesariamente, Rights Manager solo sirve para proteger tu contenido y avisarte si se ha copiado en otras páginas.

Hola amigos,
¿las páginas que estén baneadas en sus artículos instantáneos puede monetizar los videos?
Gracias y saludos

Este tema es viejo, pero no se sabe en que paises , o cuales son los primero paises donde se esta monetizando primero....

Si tienes tu fanpage baneada entonces no puedes broth
Hola amigos,
¿las páginas que estén baneadas en sus artículos instantáneos puede monetizar los videos?
Gracias y saludos

Que tal compañeros, se sabe algo de Colombia? a alguien ya se los activaron?

Gracias

Aún nada en Perú :fatigue:

Como puedo verificar la mia

Que tal compañeros, se sabe algo de Colombia? a alguien ya se los activaron?

Gracias

Amigo, nada, solo una página que tengo salió país, pero, no llegaba a los 10 k así que nada, otra cosa, ya no me aparece como antes la visualización...

Amigo, nada, solo una página que tengo salió país, pero, no llegaba a los 10 k así que nada, otra cosa, ya no me aparece como antes la visualización...

:sorrow: ya no sale el cuadro para saber si la pagina cumple o no los requisitos.

Atrás