AdSense Nuevas políticas de aprobación de Adsense y su impacto en cuentas compartidas

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Yo veo que soy novato en este tema, yo tengo una cuenta de adsense aprobada y a través de ella metía más webs.
Parece, yo ni me habían enterado, que ahora tienes que mandar las webs para que ellos te aprueben.
Bien, mi pregunta es si una de esas webs que me pueden aprobar me banean, me quitan la cuenta de todas las webs que tienen ese código? Aunque no sea la web que en principio me dieron el código para las demás?

Otra pregunta, compre una web en este foro, tenía adsense con su código yo puse el mio, pasaba los días y veia que no salía la publicidad, luego después de hablar con el antiguo dueño me dijo que tenía que agregar la web, pero digo yo, si ya tenía adsense, pq no puedo meter mis códigos y punto pelota..?

son politicas nueva yo tambien estoy pasando por esa situacion se debe a que la web tiene que estar bajo los estandares de una web de calidad porque cuando mandan sus robots llegan a paginas del sitio web q estan vacias y aparte de eso el contenido y la estructura web ya sabes

Ahora las cosas estan mal para aprobar las cuentas y las muevas webs que añades pueden pasar semanas para que ten digan que no te la aceptan, aunque antes monetizaraa con otra cuenta de adsense

Yo veo que soy novato en este tema, yo tengo una cuenta de adsense aprobada y a través de ella metía más webs.
Parece, yo ni me habían enterado, que ahora tienes que mandar las webs para que ellos te aprueben.
Bien, mi pregunta es si una de esas webs que me pueden aprobar me banean, me quitan la cuenta de todas las webs que tienen ese código? Aunque no sea la web que en principio me dieron el código para las demás?

Otra pregunta, compre una web en este foro, tenía adsense con su código yo puse el mio, pasaba los días y veia que no salía la publicidad, luego después de hablar con el antiguo dueño me dijo que tenía que agregar la web, pero digo yo, si ya tenía adsense, pq no puedo meter mis códigos y punto pelota..?
Si banean la cuenta, te banean todas las webs.

Todas las webs sin excepción pasaran por un filtro, muchos lo ven como algo problemático, hay que verlo con buenos ojos por que ya no existirán más sitios basura

Entonces, es mejor que una web que quieras meter adsense, hacerlo como nuevo usuario, con un correo nuevo y así si te babean, solo es esa web y no todas las que están en un mismo código

Si es mejor hacerlo con nuevo usuario adsense esta cada ve mas jodido

La aprobación depende de muchos factores, pero la antiguedad de la cuenta es uno. A mi me aprueban las nuevas webs en minutos y luego, si hay algo que cambiar, me envían un aviso mediante la sección de politicas, pero los anuncios se siguen mostrando.

Minutos? Yo tengo un par de ellas con menos de 1 mes y no me dicen nada

ahorita si no se aprueba el sitio aunque pongas el codigo no aparecen los anuncios asi que debesn aceptarte y lo stiempos ya son larguisimos

Que es el nuevo adsense?

Adsense ahora esta demasiado duro aunque les mandes paginas con contenido puede que no te acepten, lo mejor seria ir buscando una alternativa a adsense o dedicarte a otro negocio, no veo otra opcion por que relamente si estan bien duros...

Pues mi querido amigo, adsense está tan pesado ya que tuve que volver a un domino anterior que esta aprobado desde hace años pa que me mostrara los anuncios, con el nuevo dominio tuve problema tras problema y se demoraba hasta un mes en dar respuesta y si tan solo dijeran exactamente que es pero nada.

Atrás