AdSense Nuevas políticas de aprobación de Adsense y su impacto en cuentas compartidas

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Yo veo que soy novato en este tema, yo tengo una cuenta de adsense aprobada y a través de ella metía más webs.
Parece, yo ni me habían enterado, que ahora tienes que mandar las webs para que ellos te aprueben.
Bien, mi pregunta es si una de esas webs que me pueden aprobar me banean, me quitan la cuenta de todas las webs que tienen ese código? Aunque no sea la web que en principio me dieron el código para las demás?

Otra pregunta, compre una web en este foro, tenía adsense con su código yo puse el mio, pasaba los días y veia que no salía la publicidad, luego después de hablar con el antiguo dueño me dijo que tenía que agregar la web, pero digo yo, si ya tenía adsense, pq no puedo meter mis códigos y punto pelota..?

son politicas nueva yo tambien estoy pasando por esa situacion se debe a que la web tiene que estar bajo los estandares de una web de calidad porque cuando mandan sus robots llegan a paginas del sitio web q estan vacias y aparte de eso el contenido y la estructura web ya sabes

Ahora las cosas estan mal para aprobar las cuentas y las muevas webs que añades pueden pasar semanas para que ten digan que no te la aceptan, aunque antes monetizaraa con otra cuenta de adsense

Yo veo que soy novato en este tema, yo tengo una cuenta de adsense aprobada y a través de ella metía más webs.
Parece, yo ni me habían enterado, que ahora tienes que mandar las webs para que ellos te aprueben.
Bien, mi pregunta es si una de esas webs que me pueden aprobar me banean, me quitan la cuenta de todas las webs que tienen ese código? Aunque no sea la web que en principio me dieron el código para las demás?