rafadizeosp Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 24 Feb 2015 #21 Me cortaron las piernas, será hora de mudarme a WP
mark170987 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 24 Feb 2015 #22 rafadizeosp dijo: Me cortaron las piernas, será hora de mudarme a WP Hacer clic para expandir... Sin duda, espero que no terminen eliminando lo warez tambien.
rafadizeosp dijo: Me cortaron las piernas, será hora de mudarme a WP Hacer clic para expandir... Sin duda, espero que no terminen eliminando lo warez tambien.
rafadizeosp Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 24 Feb 2015 #23 mark170987 dijo: Sin duda, espero que no terminen eliminando lo warez tambien. Hacer clic para expandir... No hablan de eliminar sino de bloquear el acceso. O sea el contenido no se pierde.
mark170987 dijo: Sin duda, espero que no terminen eliminando lo warez tambien. Hacer clic para expandir... No hablan de eliminar sino de bloquear el acceso. O sea el contenido no se pierde.