te doy 10 miunutos para que me pongas 10 webs que no usen publicidad, además parece que no te enteras la publicidad es de GOOGLE, la publicidad está por todo el mundo y no sólo virtual es la ley de la demanda y oferta
Me das 10 minutos???, por que mejor un segundo y te consigo 100 paginas web,
Yo tengo sitios web de informacion(productos y articulos) que redireccionan a sitios legales donde gano con adsense y afiliacion en ventas, y esos mismos sitios redirecciono a sitios warez donde gano con la pirateria,
Tengo sitios web de clasificados donde gano con publicidad en clics, y cuando tengan buen trafico con publicidad directa a clientes o clasificados patrocinados
Estoy desarrolando sitos web relacionados con turismo donde tratare de ganar con afiliacion y clics, tambien estoy desarrolando sitios web tipo tienda virtual para vender articulos directo donde ganare con afiliacion, dropshopping, y venta directa.
lo que yo no tengo son sitios tipo blog bajo Blogger, Wordpress, Joomla, Drupal y demas, donde pongo palabras clave y redacto una historia de la misma tratando de ganar dinero con clics de las visitas, o llenandolos de imagenes o videos para luego pedir que salgan en primer lugar antes que cualquier servicio que ofresca estos mismos
Yo leo blogs donde lo que publican es unico e informacion verdaderamente original y de calidad, donde la publiciad es su producto de ellos, yo leo blogs de gente que hace bloggin de las cosas que vive y hace, no que llena cualquier post con palabras clave y ni se fija que es lo que dice.
tu que haces???
yo todos los dias mis visitas aumentan constantemente,
por que??
por que yo desarrollo mis sitios, bajo LAMP, con estandares XHTML y los ultimos con HTML5, con CSS2/CSS3, estoy adaptando todos mis sitios con version movil, leeo libros y manuales sobre usabilidad web, analitica web, convercion, y trato de implementarlo lo mejor que puedo en mis sitios (esto es SEO) adicionalmente constantemente estoy investigando las palabras clave de los producto que ofresco tanto legales como piratas y de pura informacion, para implementar una estructura de contenido que se pueda medir la conversion de los usuario y mejorar su estructura con analitica web, no limitarme a un index y un post.
tu como lo haces??
tienes 10 minutos