Nuevas posibilidades en Google Imágenes

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los usuarios encuentran contenido es gracias a los editores, si los editores no gastamos pasta en hosting y demás los usuarios van a jugar al boliche ¿quién se tiene que adaptar?
el internet existe para los usuarios, no para los editores, todo se va amover para los usuarios, los editores se deben adaptar si no que se cambien de negocio, hay que adaptarse

a mi me ha gustado.... :encouragement:

los usuarios encuentran contenido es gracias a los editores, si los editores no gastamos pasta en hosting y demás los usuarios van a jugar al boliche ¿quién se tiene que adaptar?

No, los usuarios encuantran contenido gracias a GOOGLE, y los editores nacen detras de este con el SEO y demas, y si GOOGLE cambia, quien tiene que cambiar?? los usuarios seguiran buscando mas y mas y a un sitio tendran que llegar.

tienes toda la razón jajajajaja, no me hagas reir amigo, los que hacen internet somos nosotros por si no lo sabías, si no existe contenido no existe buscador, por ejemplo, si montas un foro ¿que buscas? gente que lo llene de contenido si no, no tiene ningún valor
No, los usuarios encuantran contenido gracias a GOOGLE, y los editores nacen detras de este con el SEO y demas, y si GOOGLE cambia, quien tiene que cambiar?? los usuarios seguiran buscando mas y mas y a un sitio tendran que llegar.

Justo que estaba comenzando una web sobre fondos para pantalla... :sorrow::sorrow:... qué me dicen, lo dejo? :sorrow:

ya no hay virus en google viva!!! amigo busca un buen antivirus por que siempre los va a ver, y tranquilo que en menos de una semana esto vuelve a lo anterior fijo :encouragement:

tienes toda la razón jajajajaja, no me hagas reir amigo, los que hacen internet somos nosotros por si no lo sabías, si no existe contenido no existe buscador, por ejemplo, si montas un foro ¿que buscas? gente que lo llene de contenido si no, no tiene ningún valor

Estas completamente equivocado, los usuarios no utilizan internet por que existan paginas web con publicidad, es alcontrario, las paginas web con publidiad existen por que hay usuarios navegado en internet,

la mayoria de las paginas de internet con publiciad lamentablemente son una porqueria, y existe la misma cantidad de paginas de internet con informacion similar sin publicidad.

Todo cambio es para bien.

mis visitas y ganancias han bajado en un 50% con eso lo digo todo, pero no se preocupen que esto no dura mucho, si nosotros editores dejamos de ganar ese 68% que nos dan por la publicidad pues evidentemente ellos dejarán de ganar el 32% y hablo de miles y miles de editores de todo el mundo o sea que cuando hagan cuentas verán o reducen la plantilla o tendrán que revertir ese cambio.

Yo espero que no intenten revertir esa pérdida agregando su propia publicidad en la "nueva ventana" en donde se ve la imagen.

te doy 10 miunutos para que me pongas 10 webs que no usen publicidad, además parece que no te enteras la publicidad es de GOOGLE, la publicidad está por todo el mundo y no sólo virtual es la ley de la demanda y oferta
Estas completamente equivocado, los usuarios no utilizan internet por que existan paginas web con publicidad, es alcontrario, las paginas web con publidiad existen por que hay usuarios navegado en internet,

la mayoria de las paginas de internet con publiciad lamentablemente son una porqueria, y existe la misma cantidad de paginas de internet con informacion similar sin publicidad.

Le quedo muy bien a google eso de las imagenes :encouragement: aunque para el webmaster no es muy beneficioso que digamos 😕

una cosa muy clara que veo es la mala fe de algunos, que como no se ven perjudicados lo ven como bien, y la verdad nunca me alegraría del mal ajeno, pero amigo tranquilo que a todos nos llega la hora de que nos chafen por cualquier otro motivo y vengan otros a reirse y a decir que bueno 😛7:

pero es que metes a todos en el mismo saco, yo tengo sitios y nunca haría eso es mas invierto mucho tiempo en ofrecer fondos de calidad y en diferentes resoluciones para los usuarios, ¿quieres un buen antivirus? Kaspersky Internet Security 2010, es la versión antigua pero es la que mejor va por que no consume mucho, y te digo llevo varios años navegando sin problemas :encouragement:

te doy 10 miunutos para que me pongas 10 webs que no usen publicidad, además parece que no te enteras la publicidad es de GOOGLE, la publicidad está por todo el mundo y no sólo virtual es la ley de la demanda y oferta

Me das 10 minutos???, por que mejor un segundo y te consigo 100 paginas web,

Yo tengo sitios web de informacion(productos y articulos) que redireccionan a sitios legales donde gano con adsense y afiliacion en ventas, y esos mismos sitios redirecciono a sitios warez donde gano con la pirateria,
Tengo sitios web de clasificados donde gano con publicidad en clics, y cuando tengan buen trafico con publicidad directa a clientes o clasificados patrocinados

Estoy desarrolando sitos web relacionados con turismo donde tratare de ganar con afiliacion y clics, tambien estoy desarrolando sitios web tipo tienda virtual para vender articulos directo donde ganare con afiliacion, dropshopping, y venta directa.

lo que yo no tengo son sitios tipo blog bajo Blogger, Wordpress, Joomla, Drupal y demas, donde pongo palabras clave y redacto una historia de la misma tratando de ganar dinero con clics de las visitas, o llenandolos de imagenes o videos para luego pedir que salgan en primer lugar antes que cualquier servicio que ofresca estos mismos

Yo leo blogs donde lo que publican es unico e informacion verdaderamente original y de calidad, donde la publiciad es su producto de ellos, yo leo blogs de gente que hace bloggin de las cosas que vive y hace, no que llena cualquier post con palabras clave y ni se fija que es lo que dice.

tu que haces???

yo todos los dias mis visitas aumentan constantemente,

por que??
por que yo desarrollo mis sitios, bajo LAMP, con estandares XHTML y los ultimos con HTML5, con CSS2/CSS3, estoy adaptando todos mis sitios con version movil, leeo libros y manuales sobre usabilidad web, analitica web, convercion, y trato de implementarlo lo mejor que puedo en mis sitios (esto es SEO) adicionalmente constantemente estoy investigando las palabras clave de los producto que ofresco tanto legales como piratas y de pura informacion, para implementar una estructura de contenido que se pueda medir la conversion de los usuario y mejorar su estructura con analitica web, no limitarme a un index y un post.

tu como lo haces??

tienes 10 minutos

que por cierto también le pasó a su hermano con el antivirus de microsoft

- - - Actualizado - - -

crees que me voy a leer eso? 😎
Me das 10 minutos???, por que mejor un segundo y te consigo 100 paginas web,

Yo tengo sitios web de informacion(productos y articulos) que redireccionan a sitios legales donde gano con adsense y afiliacion en ventas, y esos mismos sitios redirecciono a sitios warez donde gano con la pirateria,
Tengo sitios web de clasificados donde gano con publicidad en clics, y cuando tengan buen trafico con publicidad directa a clientes o clasificados patrocinados

Estoy desarrolando sitos web relacionados con turismo donde tratare de ganar con afiliacion y clics, tambien estoy desarrolando sitios web tipo tienda virtual para vender articulos directo donde ganare con afiliacion, dropshopping, y venta directa.

lo que yo no tengo son sitios tipo blog bajo Blogger, Wordpress, Joomla, Drupal y demas, donde pongo palabras clave y redacto una historia de la misma tratando de ganar dinero con clics de las visitas, o llenandolos de imagenes o videos para luego pedir que salgan en primer lugar antes que cualquier servicio que ofresca estos mismos

Yo leo blogs donde lo que publican es unico e informacion verdaderamente original y de calidad, donde la publiciad es su producto de ellos, yo leo blogs de gente que hace bloggin de las cosas que vive y hace, no que llena cualquier post con palabras clave y ni se fija que es lo que dice.

tu que haces???

yo todos los dias mis visitas aumentan constantemente,

por que??
por que yo desarrollo mis sitios, bajo LAMP, con estandares XHTML y los ultimos con HTML5, con CSS2/CSS3, estoy adaptando todos mis sitios con version movil, leeo libros y manuales sobre usabilidad web, analitica web, convercion, y trato de implementarlo lo mejor que puedo en mis sitios (esto es SEO) adicionalmente constantemente estoy investigando las palabras clave de los producto que ofresco tanto legales como piratas y de pura informacion, para implementar una estructura de contenido que se pueda medir la conversion de los usuario y mejorar su estructura con analitica web, no limitarme a un index y un post.

tu como lo haces??

tienes 10 minutos

que por cierto también le pasó a su hermano con el antivirus de microsoft

- - - Actualizado - - -

crees que me voy a leer eso? 😎

No creo que lo leas (ya se que tienes un sitio de fondos), pero el que lo lea, espero cambiar su pespectiva de como adaptarse al nuevo internet

fácil, poner en google "mejor antivirus 2013" y ahí verás
A decir verdad no todos los antivirus son perfectos, cada quien tiene sus avances.

Puede que no te haya pasado con el antivirus que usas pero algún día lo veras.

No creas que en realidad existe un antivirus "Mejor y perfecto" por que la verdad es que todos son casi iguales solo que uno a veces es mas avanzado que el otro, mas desarrollado y mas cómodo y un por ejemplo hasta el momento Avast! es el destacado para mi y en toda la internet.

- - - Actualizado - - -

bueno, guardaré este hilo para vovler y decir que lo dije
Como le dices “No durara mucho” Google puede para usted empeorar.

Y a mi forma de ver puede “Mejorar” en el momento menos esperado.

Así como este cambio inesperado por millones.

mi sitio de imagenes xD se fue al tacho jaja, me generaba buenas impresiones :sorrow:

Atrás