Nuevas posibilidades en Google Imágenes

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las visitas bajaron, pero según veo mi ctr subió, y el ingreso por adsense me va generando lo mismo, espero y siga igual o mejore más mi ctr cuando se termine de implementar a los demás navegadores, por cierto el navegador que más usan los que me visitan el chrome.

En conclusión con el nuevo cambio de google por el momento me va mejor de lo que pensaba en mi sitio de imágenes.

Última edición:
menos cuentos caperucita, si empezabas hablando de virus en páginas de imágenes y que miedo etc... jajaja, el entrecomillado te lo puse de ejemplo de lo que piensa o le ha pasado a la gente, yo antes de fraile fui monaguillo y no soy Ing. ni siquiera tengo el graduado escolar, pero tengo mis hemorroides bien curtidas :encouragement:
Así no sirven las cosas compa 😎

Un Ing. que tiene desde el nacimiento de las pcs con esto no busca esa paginas.

Se por que te lo digo que Avast es el mejor, yo que le instalo a centros educativos de hasta 50/100 computadoras y mas, centros de internet de hasta 20 computadoras, tiendas entre otros. También de que realice pruebas con todos los antivirus y las estadísticas sacadas por mí de todos los antivirus que probé Avast fue el mejor.

No es por gusto, por interés, por top antivirus ni similar, el día que seas Ing. O seas un experto compulsivo y especializado en desinfectar computadoras te darás cuenta.

no hombre, la verdad que lo menos que me gusta es faltar el respeto, venga saludos :encouragement:
Mas respeto 😛8:
-------------------

Cuando hablo de riesgos no es para mi, es para todos en general, hablando de que voy navegando y de una vez me baja un virus, yo lo veo, lo analizo y todo y luego doy el aviso, para mi los virus no son problemas para mi uso personal pero para mis compañeros y otras personas que no son tech, ing, o no tienen mucho conocimiento de los virus le podría afectar, a eso me refiero en general.

Y porque lo metiste a 20 computadoras,tiendas y demás ya es el mejor?? amigo esto no funciona así me gustaría saber como un ing prueba cual es el mejor antivirus, yo que me dedique a modificar firmas de antivirus te puedo decir que la firma del avira es la mas difícil de sacar y no me contó nadie pregúntale a cualquier modder cual es el antivirus mas difícil de sacar y me cuentas ing un saludo y no te olvides de contarnos como evalúas un antivirus.

Así no sirven las cosas compa 😎

Un Ing. que tiene desde el nacimiento de las pcs con esto no busca esa paginas.

Se por que te lo digo que Avast es el mejor, yo que le instalo a centros educativos de hasta 50/100 computadoras y mas, centros de internet de hasta 20 computadoras, tiendas entre otros. También de que realice pruebas con todos los antivirus y las estadísticas sacadas por mí de todos los antivirus que probé Avast fue el mejor.

No es por gusto, por interés, por top antivirus ni similar, el día que seas Ing. O seas un experto compulsivo y especializado en desinfectar computadoras te darás cuenta.

bajaron hasta un 30% de visitas. el cambio es bueno para el usuario y malo para el webmasters, porque nos seguira ocupando transferencia y ahora no podemos hacer redirecciones legales.. ojala y pronto salga el javascript que nos solucione este problema 🙂 que tampoco es bueno para google.. tal vez lo hicieron porque intentan implementarle adwords en la lateral. de la imagen, que se presta para eso

A mi como usuario no me gusta y com webmaster menos

Puede que si sea una ventaja para el usuario porque ya no tendrá que ver una página que tal vez no queria ver, pero para los webmasters no me parece justo ya que nos quita impresiones a nosotros mi sitio bajo en un 50% las visitas a mi sitio. Sin embargo tenemos que adaptarnos para poder seguir con esto, no hay de otra siempre existirá forma de recuperarse así que a trabajar!

Bueno, poseo varios sitios web donde el material principal son las imágenes, inclusive, muchas son creaciones originales. Desde el 26 de enero se empezó a sentir un bajonazo en las visitas, y, con el pasar de estos días ha ido a peor. Las visitas han reducido casi a la mitad, y eso que no uso el redireccionador. Pero lo que he constatado es que las ganancias no han disminuido significativamente hasta el momento, tal vez sea porque solo eran visitas fantasma las que me reportaba Analitycs. El número de clics tampoco ha variado demasiado.

Por otro lado, creo que cuando se dan este tipo de bajonazos en las visitas me he dado cuenta que Adsense intenta incrementar el CPC por un tiempo, digamos que intenta "amortiguar" el cambio.

Espero que las ganancias sigan así, aunque es frustrante ver menos visitas. La verdad se siente como si estuviera perdiendo terreno ganado...

He leído unos posts de algunos de ustedes y no sé por qué le adjudican todo a Google, pues solo es un buscador, y los webmasters son los que crean los contenidos, Google únicamente ayuda a encontrarlos. El esfuerzo es mayoritariamente de nosotros, ellos únicamente se limitan a mejorar su motor de búsqueda y a imponer reglas que los beneficien únicamente a ellos (y a sus usuarios en segundo lugar).

Los webmaster somos los que pagamos la web, sin nosotros no habrían páginas web gratuitas. Y sin la publicidad tampoco habría web, pues ¿acaso alguien trabaja gratis?

Otra cosa absurda es que al navegar en Google Imágenes se encontraban virus... ¿Entonces vamos a dejar de realizar búsquedas en la web porque hay peligro de virus? Con un sistema actualizado y un antivirus gratuito como Avira no pasa nada. Los que se infectan con virus en su mayoría es porque son imprudentes.

Última edición:
Los que dicen que el cambio después de todo no es tan malo queda claro que nunca has posicionado x google imagen, los que estamos bien rankeado somos los primeros en notar el cambio drástico amigo :encouragement:

Con tu comentario ya dejas claro que no sabes posicionar al menos en google imagen :distant:

- - - Actualizado - - -

mis visitas y ganancias han bajado en un 50% con eso lo digo todo, pero no se preocupen que esto no dura mucho, si nosotros editores dejamos de ganar ese 68% que nos dan por la publicidad pues evidentemente ellos dejarán de ganar el 32% y hablo de miles y miles de editores de todo el mundo o sea que cuando hagan cuentas verán o reducen la plantilla o tendrán que revertir ese cambio.

[MENTION=18300]nicorto[/MENTION] pero que novato eres amigo acaso no te has dado cuenta que gogle quiere meter adwords en google imagen :welcoming: google que se va perjudicar inocente que eres x dios , lo de beneficiar al usuario es cuento chino

eso lo tengo bien claro, que no le importa el usuario, de todas formas esto no durará mucho tiempo ya verás, si te refieres a mi en no saber posicionar imágenes enséñame, a ver que tiene que ver posicionar en recibir esas visitas que se pierden por culpa de dicha actualización
Los que dicen que el cambio después de todo no es tan malo queda claro que nunca has posicionado x google imagen, los que estamos bien rankeado somos los primeros en notar el cambio drástico amigo :encouragement:

Con tu comentario ya dejas claro que no sabes posicionar al menos en google imagen :distant:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=18300]nicorto[/MENTION] pero que novato eres amigo acaso no te has dado cuenta que gogle quiere meter adwords en google imagen :welcoming: google que se va perjudicar inocente que eres x dios , lo de beneficiar al usuario es cuento chino

Última edición:
Es probable que muchos no vean la diferencia.. en webs que tenian 30/40mil visitas diarias, obviamente este cambio noss afecta. porque en mi caso 30% menos de ganancia en esta tematica. y yo estoy seguro que antes de que google vea por el trafico que se le manda al webmaster.. al darse cuenta de la bajada de esos ingresos. va a incorporar adwords en las imagenes. es la solucion mas logica que tendria google adwords para recuperar un % de ingresos que venian de los sitios de imagenes

Bastante lamentable este cambio para los webmaster. En mi caso mis tres webs de imagenes han perdido al menos un 40% de visitas cada una. La perdida de visitas va siendo progresiva, hoy hubo otro bajon drastico con respecto al dia 26, probablemente porque el Mozilla y y el Explore ya se actualizaron, algo que no habia pasado hasta tarde el domingo al menos desde mi pais. El daño final aun no lo sabremos, tendran que pasar un par de semana para evaluar las perdidas reales ocacionas por este cambio.:ambivalence:

Mis visitas y ganancias han disminuido en un 40% en uno de mis sitios que vive de las imagenes 🙁 pero estoy buscando alternativas legales para conseguir trafico 🙁

eso lo tengo bien claro, que no le importa el usuario, de todas formas esto no durará mucho tiempo ya verás, si te refieres a mi en no saber posicionar imágenes enséñame, a ver que tiene que ver posicionar en recibir esas visitas que se pierden por culpa de dicha actualización

Me refería al que abrió al hilo amigo :welcoming:

Es tal cual, Nicorto. Con el primer panda en agosto 2011 pasó lo mismo. Muchos se jactaban porque a ellos no les había tocado. Pero con el correr de los meses les tocó el Panda a los que se jactaban, y ahí andaban llorando. Mucha gente mala leche en este mundo.

Última edición:
Sobre este tema hay varios puntos de vista.

El primero se basa en la perspectiva del creador de webs que gestiona absolutamente todo su contenido (incluyendo imágenes) y que, también obtiene beneficio mediante estas (gracias a las visitas generadas con el antiguo sistema de Google Imágenes). Evidentemente, esa persona sale perdiendo porque no puede monitorizar ni gestionar el número de visitantes, con lo que este sistema hará caer el tráfico de numerosas webs de manera brutal.

El segundo, el usuario normal y corriente. Él es el único que se beneficia de este sistema, pues no ha de aguantar el entrar en la web donde está alojada dicha imagen, teniéndolo todo de manera más limpia y clara.

Todo depende del prisma con el que se mire, pero, claro está... el único que se beneficia y sale ganando con este cambio es el usuario que sólo se dedica a navegar y pasar su tiempo libre en la red de redes. Ojalá cambien de parecer y haya cierto equilibrio en este tema.

¡Un saludo!

Es probable que muchos no vean la diferencia.. en webs que tenian
30/40mil visitas diarias, obviamente este cambio noss afecta. porque en mi caso 30% menos
de ganancia en esta tematica. y yo estoy seguro que antes de que google vea por el trafico
que se le manda al webmaster.. al darse cuenta de la bajada de esos ingresos. va a incorporar
adwords en las imagenes. es la solucion mas logica que tendria google adwords para recuperar un
% de ingresos que venian de los sitios de imagenes

Según yo los únicos que notarón el bajón de ganancias en sus web de imagenes fuerón los que usaban el codigo
tan famoso que redirigia directamente a sus web, ya que en mi caso teniendo en mi web de imágenes
mis visitas bajarón de 7000 a 2000 en un solo día, perooo mis ingresos son los mismos !! y el ctr por lo tanto aumento.
Esta claro.. se pierden muchas visitas que se las chupa google ..., pero esto ocurria antes y ocurre ahora
lo único es que ahora se refleja las verdaderas visitas y antes contaba de mas, ya que el resultado del total de visitas de antes
menos el total de visitas de ahora eran visitas que no generaban y que por lo tanto no servian de nada, ( por supuesto hablo
en el caso de las personas que no usaban el script redirector ).
Seguro que en un futuro cercano con el adword de imagenes que incorporara google se llevara mas del 50% de ganancias netas solo con las visitas
que no nos envia.. o incluso mas.... con las que perdemos, de ahora y de antes, es pura lógica, y que est ESTRATEGIA de actualizaciones
" de poco a poco " (cambiando cosas) tienen un solo fin, ganar mas y mas y mas...
Ya que si dentro de tres meses incorpora adword en imagenes, nos quejaremos si.. pero no tanto como si hubiese implantao
adwords junto a este cambio, seria mas radical para nosotros no creeis?? cada vez los usuarios
son mas dependientes de google para todo!! incluso para buscar una web que conocen, la gente de calle ponen el nombre sin .com o otros
y clican en google resultados en la primera que les sale, ( la mayoria ) para entraar... google acabara siendo una web de contenido con un potencial enorme
y los blogs desapareceran, claro esto no va a ser ni en febrero ni en 2014 (esperemos) , perooo... quien sabe en 2015.. xdd
no creeis??? es mucho dinero el que sale de su buscador a web externas y aunque con adsense se lleve un pellizco,
para ellos seria mejor el pack completo !!, ojala me equivoque ! jaja peroo todo apunta a mis palabras............
O no creeis???
El futuro nos lo aclarara jajaja .) invertir en pisos .p

mis visitas se doblaron creo que es por las imagenes por ayer me fui a ver el analytics y no han llegado por ningun key ...

Atrás