Scattercito
Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Así no sirven las cosas compa 😎
Un Ing. que tiene desde el nacimiento de las pcs con esto no busca esa paginas.
Se por que te lo digo que Avast es el mejor, yo que le instalo a centros educativos de hasta 50/100 computadoras y mas, centros de internet de hasta 20 computadoras, tiendas entre otros. También de que realice pruebas con todos los antivirus y las estadísticas sacadas por mí de todos los antivirus que probé Avast fue el mejor.
No es por gusto, por interés, por top antivirus ni similar, el día que seas Ing. O seas un experto compulsivo y especializado en desinfectar computadoras te darás cuenta.
Mas respeto 😛8:
-------------------
Cuando hablo de riesgos no es para mi, es para todos en general, hablando de que voy navegando y de una vez me baja un virus, yo lo veo, lo analizo y todo y luego doy el aviso, para mi los virus no son problemas para mi uso personal pero para mis compañeros y otras personas que no son tech, ing, o no tienen mucho conocimiento de los virus le podría afectar, a eso me refiero en general.
Así no sirven las cosas compa 😎
Un Ing. que tiene desde el nacimiento de las pcs con esto no busca esa paginas.
Se por que te lo digo que Avast es el mejor, yo que le instalo a centros educativos de hasta 50/100 computadoras y mas, centros de internet de hasta 20 computadoras, tiendas entre otros. También de que realice pruebas con todos los antivirus y las estadísticas sacadas por mí de todos los antivirus que probé Avast fue el mejor.
No es por gusto, por interés, por top antivirus ni similar, el día que seas Ing. O seas un experto compulsivo y especializado en desinfectar computadoras te darás cuenta.
mis visitas y ganancias han bajado en un 50% con eso lo digo todo, pero no se preocupen que esto no dura mucho, si nosotros editores dejamos de ganar ese 68% que nos dan por la publicidad pues evidentemente ellos dejarán de ganar el 32% y hablo de miles y miles de editores de todo el mundo o sea que cuando hagan cuentas verán o reducen la plantilla o tendrán que revertir ese cambio.
Los que dicen que el cambio después de todo no es tan malo queda claro que nunca has posicionado x google imagen, los que estamos bien rankeado somos los primeros en notar el cambio drástico amigo :encouragement:
Con tu comentario ya dejas claro que no sabes posicionar al menos en google imagen :distant:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=18300]nicorto[/MENTION] pero que novato eres amigo acaso no te has dado cuenta que gogle quiere meter adwords en google imagen :welcoming: google que se va perjudicar inocente que eres x dios , lo de beneficiar al usuario es cuento chino
eso lo tengo bien claro, que no le importa el usuario, de todas formas esto no durará mucho tiempo ya verás, si te refieres a mi en no saber posicionar imágenes enséñame, a ver que tiene que ver posicionar en recibir esas visitas que se pierden por culpa de dicha actualización
Me refería al que abrió al hilo amigo :welcoming:
Es probable que muchos no vean la diferencia.. en webs que tenian
30/40mil visitas diarias, obviamente este cambio noss afecta. porque en mi caso 30% menos
de ganancia en esta tematica. y yo estoy seguro que antes de que google vea por el trafico
que se le manda al webmaster.. al darse cuenta de la bajada de esos ingresos. va a incorporar
adwords en las imagenes. es la solucion mas logica que tendria google adwords para recuperar un
% de ingresos que venian de los sitios de imagenes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?