Nuevas redes sociales en ascenso

• Autor Autor manu1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manu1a

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como bien saben los primeros que apostaron en Instagram, Twitter, Facebook, cuando todavía no estaban tan extendidas, consiguieron hacerse un hueco bastante potente y longevo en la red social. Por ello quisiera saber si han percibido si alguna red social nueva se está comenzando a extender como para apostar por ella y así hacerse ya un hueco sin tener tanta competencia.

Un abrazo

me interesa el tema

Uhm, no conozco ninguna red social que esté actualmente en crecimiento. La verdad me interesaría.

mewe.com disen que es la que reemplazara a google+

No conozco el tema, he estado viendo missu e instaboom que lo han mencionado, no se si son redes sociales, si me pueden decir si lo son y para que se utilizan se lo agradecería.

Mmmm, Mewe, mitad bien, mitad chafa, mitad solo tirarle :mierda: a Facebook y no ver ninguna mejora ni ninguna novedad.
tumblr_inline_o5hhbiAYoK1ril5yk_500.gif

No tengo conocimiento del tema, pero si me gustaría saber cuáles son las redes sociales que apuntan a un buen crecimiento

MeWe se autoproclama como la alternativa a Facebook, pero está igual que Facebook, repleto de errores.
Screenshot_22.webp

En la imagen tomada de mi pagina en MeWe me sugiere enviar una invitación a dos amigos para que visiten mi página, pero de lado derecho vemos que esos amigos ya forman parte de la lista de seguidores de mi página, ¿¿¿¿¿?????.

Moraleja: antes de estarle tirando a la competencia y decir que eres mejor, mejora arregla tu sistema.

Interesante:sacadoonda:

Pues ya chafeo MeWe (por si alguien estaba considerándolo como opción), si quieren tener una pagina en esta red social (al estilo las paginas de Facebook) van a tener que pagar, de lo contrario si pagina es funcional, pero nadie la va a poder ver, ni encontrar de ninguna otra forma.

No se que tan grande sea esta red social Mewe pero en lo personal me gusta que se cobre por tener espacio y una fanpage, no es mucho lo que cobran pero ofrecen llegar al 100% de tus fans y con eso se limita un poco la creación de miles de fanpage como muchos hacen en facebook administran hasta 200 fanpage con el mismo contenido

mmmm Pinterest pero dependiendo del tema: En recetas va genial (comprobado por mi mismo) también en decoración... Pinterest está ganando mucha popularidad, su crecimiento está en auge.

No se que tan grande sea esta red social Mewe pero en lo personal me gusta que se cobre por tener espacio y una fanpage, no es mucho lo que cobran pero ofrecen llegar al 100% de tus fans y con eso se limita un poco la creación de miles de fanpage como muchos hacen en facebook administran hasta 200 fanpage con el mismo contenido
mmmm, la verdad es que es la primera vez que veo que alguien te cobrar por tener una fanpage, cobrarte por tener cierta cuota de disco si, lo entiendo, pero cobrarte por tener una web "x" que bien se pudo haber hecho en facebook??, nahhh, la verdad no.
Si tienes una gran cuota de seguidores y puedes rentabilizar tu web pues tal vez sería buena idea tener una fanpage de paga y que todo llegue 100% a los seguidores (que lo dudo mucho), pero para alguien que va empezando no creo que sea muy atractivo.

Como bien saben los primeros que apostaron en Instagram, Twitter, Facebook, cuando todavía no estaban tan extendidas, consiguieron hacerse un hueco bastante potente y longevo en la red social. Por ello quisiera saber si han percibido si alguna red social nueva se está comenzando a extender como para apostar por ella y así hacerse ya un hueco sin tener tanta competencia.

Un abrazo

Claro que si chaval, yo por ejemplo conozco estas redes sociales:

steemit.com
minds.com
diasporafoundation.org

minds.com es la que esta dando la hora y steemit.

Claro que si chaval, yo por ejemplo conozco estas redes sociales:

steemit.com
minds.com
diasporafoundation.org

minds.com es la que esta dando la hora y steemit.

Steemit y Publish0x dos redes sociales que pagan (muy poco por cierto) por publicar en ellas, la verdad no creo que sean redes sociales, mas bien parecen blogs porque la mayoría de las cosas que se pueden hacer en Facebook, MeWe y en su momento Hi5 no se pueden hacer en Steemit, más bien parecen un blog al estilo Blogger, bueno, esa es mi impresión.

Steemit y Publish0x dos redes sociales que pagan (muy poco por cierto) por publicar en ellas, la verdad no creo que sean redes sociales, mas bien parecen blogs porque la mayoría de las cosas que se pueden hacer en Facebook, MeWe y en su momento Hi5 no se pueden hacer en Steemit, más bien parecen un blog al estilo Blogger, bueno, esa es mi impresión.

minds.com puedes hacer todo lo que haces en favebook y mucho mas

Atrás