Sugerencia Nuevas reglas, sugiere ahora

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2. Fuera de foro.
Dejar un tema fuera del foro/subforo correspondiente.

Esto lo veo un poco exagerado, a veces te equivocas de sección y se pide que lo cambien y ya está, no? 😕

Esa regla ya está, y muchas veces no se da la infracción. La mayoría de las veces las infracciones van cuando es demasiado obvio o reiterativo. Sin embargo consideramos que debe haber una regla de este tipo, si fueras moderador comprenderías que cuando llega un usuario haciendo temas en donde se le da la gana, ya no es tan gracioso ese mensaje de "si no va aquí muévanlo"

Todo okay... yo siempre me porto bien 😛7:

Muy bueno Carlos, con este habrá un poco más de orden en el foro. :encouragement:

Esa regla ya está, y muchas veces no se da la infracción. La mayoría de las veces las infracciones van cuando es demasiado obvio o reiterativo. Sin embargo consideramos que debe haber una regla de este tipo, si fueras moderador comprenderías que cuando llega un usuario haciendo temas en donde se le da la gana, ya no es tan gracioso ese mensaje de "si no va aquí muévanlo"

Ok, si sois un poco indulgentes con esta no hay problema

Buena actualización de Reglas.
Eso demuestra el serio compromiso que tiene Forobeta con sus Usuarios.

Lo cual deja claro que todos los usuarios debemos cumplir para que sea un foro del mas alto nivel.

Saludos.

Me parecen que son más claras y las necesarias para una buena moderación, en lo particular creó que la reducción del tiempo de sanción es demasiado bajo, pues bajo más de la mitad. quiza 7 días como minimo y 20 días en las que corresponda.

Excelente. Deverian agregar una infraccion a las negativas sin sentido o de venganza que se estan viendo mucho ultimamente.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION].

Sabemos que hay usuarios que se la pasan cometiendo infracciones, porque las sanciones son de tan solo 7 días fuera de la sección de negocios.

Si haces que la sanción sea menor, estos usuarios, duplicarán ofertas, desvirtuarán negocios con mayor frecuencia ya que solo tendrán 3 días de sanción.

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 21:03 ----------

Excelente. Deverian agregar una infraccion a las negativas sin sentido o de venganza que se estan viendo mucho ultimamente.

Estoy de acuerdo con que las infracciones sean mayores a 7 días fuera de la sección de negocios.

Carlos Arreola.

Sabemos que hay usuarios que se la pasan cometiendo infracciones, porque las sanciones son de tan solo 7 días fuera de la sección de negocios.

Si haces que la sanción sea menor, estos usuarios, duplicarán ofertas, desvirtuarán negocios con mayor frecuencia ya que solo tendrán 3 días de sanción.

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 21:03 ----------

Estoy de acuerdo con que las infracciones sean mayores a 7 días fuera de la sección de negocios.

Esto depende. Cuando lo del usuario es demasiado reiterativo se le puede aplicar la regla 18 o una infracción personalizada. Pero un buen usuario queremos evitar que se quede tanto tiempo fuera de la sección por no ver una regla.

Lo de calificaciones injustificadas va en las de negocios, no aquí.

Totalmente de acuerdo con 13. Difamación.
Hace pocos días sufrí esto mismo por un usuario nuevo.

Me parece perfecto carlos. Todo sea por nuestro bien y por el del foro en si.

Excelente la actualización de las reglas, me parece que con estas va haber un poco mas de orden en el foro y pues cambien controla mucho los temas sin sentido, algo que no comparto bajo ningún tipo de vista. Lo que si pienso y lo doy como mi opinión, es que creo que necesitas mas moderadores ya que los que miraba antes no les he vuelto a ver. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Punto 3 muy importante a tener en cuenta, ya que estas ultimas semanas ha aparecido mucho usuario nuevo sumando gran cantidad de mensajes para subir de Rango, sin aportar nada.

Responder siempre "Me parece bien" no tiene sentido, de hecho hay uno que esta por los 500 y pico mensajes sin aportar nada, por lo que procederé a Reportarlo para evitar una futura estafa, es muy clara su intención.

Saludos Carlos.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

¿Cuando entraran en funciones las nuevas reglas? porque la verdad algunas URGEN, como esa de crear temas sin sentido 😛8:

Me parecen bien. :encouragement:

Todo muy bien :encouragement:

¿Las nuevas reglas ya están en vigencia verdad? o ¿hay que esperar una fecha todavía?

Excelentes medidas :encouragement:

Todas las modificaciones y adiciones sobre el reglamento me parecen perfectas, en lo único que discrepo es en la reducción del tiempo de expulsión, 3 días me parece poco tiempo para descansar de algunos usuarios molestos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás