Nuevas restricciones en Rights Manager

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betohuerta

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Van a empezar a meter restricciones para quienes tenemos Rights Manager y abusen de la herramienta.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-10-06 a la(s) 13.07.03.webp
    Captura de pantalla 2023-10-06 a la(s) 13.07.03.webp
    93 KB · Visitas: 68
Así es, Facebook está implementando nuevas medidas para evitar abusos en el uso de Rights Manager. Esto permitirá una gestión de derechos más justa y equilibrada para todos los usuarios.

Los arabes son los que más han abusado de Right Manager, aunque ya estaba la cosa calmada y solo lo usaban para monetizar los vídeos subidos a grupos. Subían los vídeos directamente a grupos y reclamaban los ingresos de esos vídeos aunque eran de terceros.

desde cuando inplementaron ??

A mi por mas que me roben videos, no me deja agregarles enlace o por lo menos los agrego y nunca me salen y mucho menos monetizar ese contenido. Los arabes me roban a diario videos y nada que me deja monetizarlos. Por lo menos me dejan eliminarlos manualmente. Hay un video que se me hizo viral el mes pasado. Se lo robaron casi 2mil veces y lo estuvieron monetizando, a esos se los borre. Pero me hubiera gustado mejor quedarme con esas ganancias 😛 espero mejoren eso.

A mi por mas que me roben videos, no me deja agregarles enlace o por lo menos los agrego y nunca me salen y mucho menos monetizar ese contenido. Los arabes me roban a diario videos y nada que me deja monetizarlos. Por lo menos me dejan eliminarlos manualmente. Hay un video que se me hizo viral el mes pasado. Se lo robaron casi 2mil veces y lo estuvieron monetizando, a esos se los borre. Pero me hubiera gustado mejor quedarme con esas ganancias 😛 espero mejoren eso.
Porque hay varios niveles de Right Manager por eso no te deja hacer ciertas cosas y otra cosa por mucho que reclames el dinero de los vídeos si la otra persona no acepta la reclamación no te dan el dinero jajaja

Porque hay varios niveles de Right Manager por eso no te deja hacer ciertas cosas y otra cosa por mucho que reclames el dinero de los vídeos si la otra persona no acepta la reclamación no te dan el dinero jajaja
Ya llevo mas de un año con el mismo nivel y nada que me dejan usar mas herramientas. Y eso que un video me lo han robado casi 2mil veces y otros ni se diga

Ya llevo mas de un año con el mismo nivel y nada que me dejan usar mas herramientas. Y eso que un video me lo han robado casi 2mil veces y otros ni se diga
Lo mismo pensarán los propietarios de los vídeos de los que tú subes en tu página jajaja

Lo mismo pensarán los propietarios de los vídeos de los que tú subes en tu página jajaja
Con la diferencia de que yo si pago las licencias para usar esos videos. Antes si lo no lo hacia jajaja

Atrás