E elpreferido88 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2012 #1 Quisiera que vieran lo ultimo en tecnologia en el mundo entero. 2nuevastecnologias
LuisMorales 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Dic 2012 #2 Muy buen contenido, no el diseño del sitio. Compra el dominio...
S Sergio López Kappa SEO 22 Dic 2012 #3 me gusta la idea, se ve que te apasiona y el contenido es bueno.. esta un poco muy brillante el azul.. :encouragement: exito en el proyecto
me gusta la idea, se ve que te apasiona y el contenido es bueno.. esta un poco muy brillante el azul.. :encouragement: exito en el proyecto
E elpreferido88 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2012 #4 Gracias amigo
M metallica181293 Beta SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Dic 2012 #5 Desde mi punto de vista se ve un poco simple la plantilla, algo minimalista,creo que sería mejor un poco más detallada o con efetos, o distintos colores en general, pero esta interesante tu blog.
Desde mi punto de vista se ve un poco simple la plantilla, algo minimalista,creo que sería mejor un poco más detallada o con efetos, o distintos colores en general, pero esta interesante tu blog.
kleber Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Dic 2012 #6 te recomiendo mejorar el logo
rich 1 Xi Youtuber Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Dic 2012 #7 Me gusto mucho pero aprovecha que esta nuevo y comprarle un dominio saludos