Doctor Li
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pienso crear mejor mi acortador y crear mi sistema, creo que sera mejor para mi y si se quieren unir pos bueno, estoy es a la espera de que conteste el creador
Ya nuevamente arregle la limitación la había cambiado ayer y no se que pasó, pero tuve que cambiar manualmente una pequeña parte del codigo.Esta bueno el diseño, sin embargo prefiero usar Adf.ly, tiene un API, y para bitly tengo un script para ejecutar por cli, así no tengo la limitación de 100 enlaces por cuenta free.
Mi Pentium va a explotar ☹️Me abrió 50 popunder jajajaja
Es raro no le puse tanta publicidad spam siempre realizó test y como máximo solo abre 2.Mi Pentium va a explotar ☹️
Ojala lo puedas solucionar esta bien el sistema, aunque ya estaba creando el mio jajaNo entiendo la razón de por qué me han suspendido he pegado la factura por 3 meses y la empresa me la suspendió sin ninguna razon, disculpen a todos los que están usando la web pero todo se solucionará, ya estoy hablando con el soporte espero el estafado no sea yo, al chico que esta usando el acortado a full le dejaré su recompensa por su actividad y sus buenas opiniones.Ver el archivo adjunto 760481
Seguire entonces en la prueba para mañana les traigo la actualizacion y cualquier cosa los mantengo al tanto, dejare ya listo mi acortador por si algo, pero verdaderamente quiero apoyar este proyecto porque se cuan duro es empezar y comenzar a sacarle algo de dinero a esto del internetYa nuevamente arregle la limitación la había cambiado ayer y no se que pasó, pero tuve que cambiar manualmente una pequeña parte del codigo.
Los popunders no son muchos en PC pero en celular si son mas, pero tampoco 50 talvez 7 o 10 pero solo en celular de resto todo normal y funcionableMe abrió 50 popunder jajajaja
Es rentable por eso salen nuevos jajajaPorque salen tanto acortadores nuevos? No es muy rentable
Y los viejos muerenEs rentable por eso salen nuevos jajaja
Mueren porque no aguantaron la competenciaY los viejos mueren
Entonces está ruda se queda el que tengo menos publicidad intrusiva y el que pague másMueren porque no aguantaron la competencia
No entiendo la razón de por qué me han suspendido he pegado la factura por 3 meses y la empresa me la suspendió sin ninguna razon, disculpen a todos los que están usando la web pero todo se solucionará, ya estoy hablando con el soporte espero el estafado no sea yo, al chico que esta usando el acortado a full le dejaré su recompensa por su actividad y sus buenas opiniones.Ver el archivo adjunto 760481
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?