¿Nuevo algoritmo en Instagram afectando el crecimiento orgánico?

• Autor Autor GizmoIHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GizmoIHS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como bien sabemos, Facebook implementó su nuevo algoritmo hace poco tiempo a principios de Junio, y ha sido fatal para varias paginas incluso se han bloqueado muchas fanpage en su difusión de contenido... Con la caída de instagram ayer, se me hacía raro, ya sabía que se venía algo entremano... ¿Habrán implementado el bendito nuevo algoritmo?...

No sé si a alguien mas le ha pasado pero yo llevaba una racha de unos 250 a 300 seguidores diarios de forma orgánica, apenas en el día de hoy me he dado cuenta que he crecido en 15 seguidores... Algo cambió desde ayer...

Tendremos que esperar a ver qué dicen los demás, podrías considerar que bajó tu racha por la caída, es decir, el tiempo que Instagram estuvo caído.

Pues en likes de fotos todo bien pero tambien note una caida de seguidores que estaban llegando a diario

Tendremos que esperar a ver qué dicen los demás, podrías considerar que bajó tu racha por la caída, es decir, el tiempo que Instagram estuvo caído.

Bueno, la caída de Instagram fue ayer y fue breve... Hoy es otro día, y de eso estoy hablando, porque ya supuestamente todo está funcionando de forma normal, y presento mis estadísticas del día de hoy...

Al parecer a mi me subió los seguidores, y el feed local cambió, pues estaba lleno de tags de ciudades pero sólo mujeres enseñando, nada de comida o lugares o relacionado, aunque en tu caso debes esperar bien a ver como te está afectando, a mi de momento creo que me cae de maravilla.

Todo seguirá igual, ya las caídas de Instagram son normales.

Yo tenía una cuenta con shadow ban desde hace mucho tiempo, los seguidores no aumentaban y ayer la cuenta volvió a la normalidad. No sé si habrá sido casualidad o la caída tendrá algo que ver con el asunto.