Nuevo anuncio de AdSense: 300x1050

• Autor Autor leo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voy a `probar a ver que tal me va

Exageradamente grande por mi parte la descarto hasta que haya alguien que de buen testimonio.

hay un nuevo formato de anuncio con la medida 300x1050, alguien lo habia visto? ayer lo encontré y creé un bloque para ver el rendimiento

es que con adsense podes crear tus propios tamaños... no es nuevo... cualquiera lo puede colocar, desde ya hace rato que pusieron esto de colocar las propias medidas!

con cualquiera te referis a los anunciantes? porque yo no cree nada, estaba como opcion cuando buscaba crear un anuncio y simplemente la seleccioné

es que con adsense podes crear tus propios tamaños... no es nuevo... cualquiera lo puede colocar, desde ya hace rato que pusieron esto de colocar las propias medidas!

con cualquiera te referis a los anunciantes? porque yo no cree nada, estaba como opcion cuando buscaba crear un anuncio y simplemente la seleccioné

si los nuevos ads, permiten seleccionar el tamaño que quieras... si agregaron alguno nuevo debe ser porque a los users le ha funcionado bien... pero se puede crear cualquier tamaño

No sabia de los nuevos tamaños :encouragement: pero no me convence

Esperare a que salga el de 800x600 🙄

Quien entiende Adsense, coloca problemas si hay demasiados banners en la parte superior y con este abarcara de arriba hasta abajo de la pantalla :stupid1:

Iba a publicar EXACTAMENTE lo mismo, JAJAJAJA!

tuve el primer clic al cabo de 4 impresiones, pero para evaluarlo hay que esperar más...

no es el unico tamaño nuevo, vi otras medidas tambien

No se vale dar clic uno mismo :welcoming:

Habra que ver que tal anda, voy a ponerlo un día

Esta grande el asunto, seguro que como nuevo le daran clic los novatos por no sabe esto me hace acordad al de 300x600 :welcoming:

esta grande 😉 se vienen las cuentas baneadas :topsy_turvy:

Atrás