Nuevo aviso en banners AdSense 🤔

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde hace pocas horas me salen en los banners de AdSense en móvil un aviso cuando hago click. Claramente, para remediar el click por equivocación de los usuarios.
Es una buena medida de cara al user, pero mala para los webmasters.

¿Os aparecen a vosotros?

IMG_20201216_021502.webp

¿Cebolla? 😁 😁 😁

Es simple te han penalizado por un exceso de Clic invalidos en tu cuenta. esto puede suceder por dos cosas. uno: tienes los anuncios ubicados en lugares que crean muchos click accidentales o dos: estás sufriendo un ataque mal intencionado por parte de alguien, pero lo más probable es que sea la primera opción.

A mí me pasó hace un par de meses, para solucionarlo lo que hice fue quitar todos los anuncios de mi página que sospechara estaban en lugares donde se podía hacer clic por accidente y Sólo dejé uno en el medio de la publicación (también desactive los anuncios automáticos) y en 7 días la penalización ya se había quitado. luego puedes volver a poner todos los bloques de anuncios que tenías antes, pero cuida de que no estén en lugares que puedan causar clic inválidos

Para más información revisa aquí: https://support.google.com/adsense/answer/10025624?hl=es

Es simple te han penalizado por un exceso de Clic invalidos en tu cuenta. esto puede suceder por dos cosas. uno: tienes los anuncios ubicados en lugares que crean muchos click accidentales o dos: estás sufriendo un ataque mal intencionado por parte de alguien, pero lo más probable es que sea la primera opción.

A mí me pasó hace un par de meses, para solucionarlo lo que hice fue quitar todos los anuncios de mi página que sospechara estaban en lugares donde se podía hacer clic por accidente y Sólo dejé uno en el medio de la publicación (también desactive los anuncios automáticos) y en 7 días la penalización ya se había quitado. luego puedes volver a poner todos los bloques de anuncios que tenías antes, pero cuida de que no estén en lugares que puedan causar clic inválidos

Para más información revisa aquí: https://support.google.com/adsense/answer/10025624?hl=es
No es en mi pagina. Ese aviso me ha aparecido en prensa y en webs con millones de visitas diarias.

Es un nuevo bloque de anuncios, salió hace unas semanas, se llama viñeta creo

No. Ese que dices te salta solo en escritorio. Esto es un aviso en AdSense de móvil.

Es un aviso, siempre ha existido

Revisen el enlace que deje más arriba. es una penalización por un exceso de Clic accidentales o inválidos. No es un nuevo bloque de anuncio, ni una nueva función de Google, eso ha existido hace años. A mí me pasó y ya explique cómo solucionarlo.