nuevo blog ayudarme

• Autor Autor piasalazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

piasalazar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ola me presento soy nuevo en esto por lo que me gustaria que me ayudarais. Hace unos dias me cree un nuevo blog hablando de las discotecas en madrid y en ibiza mas tarde me gustaria comprar un dominio y agrandar la pagina que opinais sobre ella.
Enlace eliminado

A mí me parece que, si vas a seguir trabajando en ella, podrías buscar una plantilla diferente o poner algún detalle de diseño que diferencie a tu blog. Lo digo porque he visto muchos del mismo diseño y de temáticas que no tienen nada que ver.

Mucha suerte con el blog!

Mis sugerencias:

Comprar el dominio cuanto antes
Buscar una plantilla atractiva y usar bien las fotos, si yo busco informacion sobre discotecas y veo la mayor de Madrid con 7 plantas y todo lo que lleva es una fotito, como que creo que no es lo suyo.
Redimensionar el tamaño de los videos y las fotos para producir un efecto visual bonito.Para las fotos un slider de las fotos de cada discoteca puede estar muy bien. Quizas tambien no pongas seguido la foto y el video, tal vez fotos texto videos de una mejor presencia.
Uso de google maps: saber la situacion de una discoteca si la estas buscando es importante.
Bueno , no me enrollo mas

Yo creo que deberías trabajar más el diseño y el contenido antes de lanzarte a por un dominio propio. En cualquier caso se ve bien de momento 😀

Un saludo y bienvenido a ForoBeta. 😀

Comprale un buen dominio y cambiale la plantilla.

La plantilla la deberías cambiar, aunque creo que con fondo negro como está ahora queda bien para esa temática. Tienes plantillas muy variadas y chulas para Blogger en btemplates.com...

Hola! Creo que le debes cambiar la plantilla a una más atractiva, centrar las imagenes y cuando puedas comprarle un dominio.

Un saludo! =)

Atrás