Nuevo blog con todo lo que se sobre adsense

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Les quiero presentar mi nuevo blog. Es este Enlace eliminado
Yo se que es un tema re quemado pero lo cree para probar mis conocimientos, si logro hacerlo llegar a 1000 visitas en 1 mes voy a saber que si se 😛
Estoy probando si se sobre eleccion de keywords, si se sobre como aumentar las visitas, como aumentar las suscripciones, SEO, etc. etc.
Cualquier opinion la escucho 🙂

Que tal mejorar el theme?
Me gusta la idea de tu blog y tu linea editorial viene bien, son buenos posts.

Exitos con tu proyecto!

Que tal mejorar el theme?
Me gusta la idea de tu blog y tu linea editorial viene bien, son buenos posts.

Exitos con tu proyecto!

Gracias...si, el theme lo termino de arreglar hoy. No voy a cambiar el theme, solo dejarlo mas bonito, cabecera, widgets, etc. Ese theme fue uno de los mas ligeros que encontre y con buenas ayudas para tener un buen SEO.

Orale pues que te vaya muy bien con tu blog y a mi si me interesa xDD ya que no se nada de SEO jeje

¿Por que siempre publican paginas sin terminar? A esta pagina solo le pusieron un Theme y escribieron 2 post, y ya lo publican. Deberías de tomarle mas importancia, ya que yo personalmente no me atrevería a publicar una pagina como la tuya sin contenido. Espero y publiques mas artículo y te definas por un diseño, ya que actualice varias veces la pagina y cambiabas de diseño como loco.

Saludos, acabo de pasar por tu blog hace ratos, no habia visto este mensaje de bienvenida xD, muy buen contenido , felicidades, me sirvieron algunos puntos que mencionaste.

Sigue asi

Ya tenés un seguidor 😉
Sitio guardado en marcadores..

PD: Mejora el diseño hermano ! XD