Nuevo Blog de Blogging

• Autor Autor emiliozx9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emiliozx9

Delta
Hola amigos Hace 2 dias empenze mi blog Enlace eliminadoTrata de todo lo relacionado con el mundo del blogging Espero que lo visiteis y me digais lo que os parece Bueno tambien voy a colaborar en este foro Sin mas me despido esperando vuestras visitas

Un poco de contenido visual no le caería mal.

Saludos..

No me parece un blog que aporte mucho, le falta contenido, imágenes, videos, etc... En lo personal no me gustó, pero hallá van los gustos de las personas.

Llevo 3 dias solo Quetzalcaido te refieres a que ponga videos e imagenes? Joaco tu comentario lo tengo en cuenta Si no te gusto pues sera plan de cambiar lo que no te guste Gracias por vuestras visitas y criticas Yo se que puedo mejorarlo

no me gusta el diseño y el contenido deves mejorarlo en cuanto a la tematica (bloggin) como poner cosas sobre como escribir mejor seo como ganar dienro con un blog y cosas asi como diseño HTML y cosas asi

Ok cambio el diseño Ahora buscare otra plantilla Visitarme mañana o paso Me voy a buscar una plantilla mas bonita Gracias por vuestras criticas

Porqué el enlace del logo es
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://blogging79.saapy.com/
??

Pues porque esta alojada en Saapy y el dominio es un regalo

Intentare arreglar lo de logo Gracias por el dato

Última edición:
Excelente mucho éxito con tu blog. Sin embargo, como te han dicho creo que deberías de trabajar en un logo para el blog.

Saludos,

Voy a reestructurar todo el blog No me visiteis aun Estoy en obra

Ya eligir una plantilla mas bonita y arregle la direccion Gracias por vuestras criticas

Bueno ya casi esta Mañana metere contenido Que tengo que poner en el enlance de Foro Beta que voy a colocar en el blogroll de mi blog?

Ya os puse un link en el blogroll

Bastante bueno!

Hola! Al principio tu blog me ha parecido bastante bueno. El logo no esta nada mal, solo k por un lado una plantilla mejor no estaría nada mal. Pásate por Blogger Templates y seguro que encuentras alguna mejor, 😉 Por otro lado deberías de poner en español la columna lateral derecha, los titulos. Por ultimo quiero contestarle a todo el mundo que dice que debería de añadir mas contenido. Pero si es nuevo, que esperáis? Que tenga 300 entradas el primer día? Hombre, por favor... Yo también tengo mi propio blog desde hace poco ( Relatos 2.0 ) y sólo tengo dos entradas por ahora!! Bueno, por último quería preguntarte: Que plataforma usas? Blogger, Wordpress, Joomla...? En fin, saludos y que te vaya bn!! 😉

Buenos amigo ya esta disponible mi blog. Cambie la plantilla y empeze de nuevo Ya se que solo tengo 2 post pero he estado ocupado con la reforma Espero de nuevo vuestras visitas y criticas

Última edición:
Bueno al final abandone ese proyecto Voy a hacer un magazine Muy pronto estaré en linea Usare WP

Atrás