Nuevo blog de chistes

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente,

Les presento mi nuevo blog de chistes Enlace eliminado

Hagan sus opiniones y cosas a cambiar. Espero que les guste!

Saludos

En si, la plantilla no me gusta demasiado, y algo que te recomendaría es poner el nombre real del blog y no reemplazar "por" por "x", solo para que los usuarios recuerden bien el nombre del dominio.

Por lo demás me gusta, mucha suerte con tu sitio Javier!

Excelente, me leí todos los chistes, y por eso no me fije tanto en el diseño. Un saludo!

Me gusta el contenido.
La plantilla +-, no me suena para un blog de chsites.

Besitos!

ta buena lo que cambiaria es el aviso de adsense que esta arriba de todo la pondria a un costado 😛7:

Hay muchas webs de chistes, pero ninguna que valga la pena (al menos de las que he llegado a ver). Te deseo suerte. A mí la plantilla no me parece fea, lo único que cambiaría serían los colores, por tonos más alegres :encouragement:

no me gusta ese template

Gracias por sus opioniones, las voy a tener en cuenta!

El diseño no está mal, aunque a mí me aparece todo el blog alineado a la izquierda.

Última edición:
esta estaba zarpado

Era una mujer tan fea, tan fea, tan fea, que cuando envió su foto por correo electrónico la detecto el antivirus :welcoming:

Se ve interesante, suerte con tu blog!

Jajajajajajajaj he leído algunos chistes y me he partido la caja xDDDD. La verdad que el logo esta muy chulo, lo que intentaría mejorar es la publicidad e intentar integrarla más a los colores de tu fondo web.

Podríamos cambiar los blogs en nuestras paginas, que yo también tengo una de humor!

Lo que no me gusto es que tienes mucha publicidad al inicio y esto provoca mucho rebote, y que contrates dominio ya que nunca se sabe que puede pasar🙂 buen contenido de chistes y Enlace eliminado, también te recomendaría que configures bien tu plantilla.

no me deja comentar los post, el theme no me gusta mucho pero los chistes son bueno jejejejeje

Me gusta mas el header, no me gusta el marrón que tiene ni el footer. Está bueno el contenido :encouragement: suerte con tu proyecto.

Edit: La caja de comentario no funciona.

La plantilla está bonita, pero no me parece que vaya con la temática del blog, otra cosa hay demasiado espacio perdido entre chistes, te recomendaría reordenar los botones para que no deje mucho espacio en blanco, crea también un feed para que puedan suscribirse por correo.

Slds.

Jaaaaaaaaaa, me quede viendo los chistes, muy buen proyecto.

No me gusto mucho la plantilla