Nuevo blog de Libros Recomendados y Libros más Vendidos

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el otro día dejé caer mi nuevo blog en la otra sección para presumir mi sitio, ahora lo que busco son críticas, sobretodo orientadas al tema de monetización ya que en cuanto al diseño y estructura pienso que la web está bastante bien:

Libros más vendidos - Libros recomendados

Actualmente estoy monetizándola con amazon y adsense, no sé si alguién conoce alguna alternativa a adsense ya que veo que no recibo apenas ganancia, de momento el tráfico que recibo proviene de las redes sociales, es muy poco recibo como 150 visitas al día la mayoría de facebook.

En fin, el proyecto es nuevo pero como soy el típico impaciente no paro de pensar y torturarme por las ganancias que recibiré, hasta tal punto que he pensado en subastarla en su respectiva sección del foro, alguién me podría decir por cuánto más o menos podría subastarla? ya que si puedo sacarme mis 100$ la vendería encantado la verdad.

Por lo demás, también estoy interesadísimo en buscar algún colaborador o socio que me ayudase a aumentar las visitas para repartir ganancias de afiliados y de adsense por si surge alguno por aquí puede contactarme por mensaje privado.

Más o menos voy a un ritmo de 5 entradas por día, alguién me podría decir cuántas entradas debería tener un blog como este para empezar a recibir buen tráfico de google? de momento optimizo el seo del sitio con seo by yoast.

Saludos!

Última edición:
Suerte con el proyecto [MENTION=23006]Morgabe[/MENTION] aunque creo que estamos en una época donde los usuarios prefieren ver vídeos que leer...

Jajaj cierto ramonjosegn pero también es mucho exagerar no crees? me refiero, la lectura es algo imposible que desaparezca en nuestra cultura, es cierto que los hay que se acomodan pero un 60% de la gente, y creo que es poco, lee y siempre seguirá leyendo

Por cierto como hago para mencionarte en el post porque no me sale el enlace a tu usuario escribiéndolo tal cual es XD

Solo comentaré: ¿Impaciente y con Adsense? No es una buena combinación.

Con Adsense debes ser precisamente lo opuesto, y trabajar duro.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ya nada ya busqué y encontré como mencionaros jajajaja me parece una forma cómoda de notificar cuando se escribe en el post de uno ^^
[MENTION=18569]Sam[/MENTION] sí de hecho no es para nada recomendable esa combinación, de momento estoy dándole duro a lo que viene siendo escribir contenido (entradas) y a compartirlas en las redes sociales para ir cogiendo presencia y tener buenos backlinks, algunos libros han tenido un montón de likes y han viralizado asombrosamente.

El truco que yo encuentro aquí es ni tocar adsense ni pasar mucho mirando analytics porque en mis comienzos me tiraba casi más tiempo viendo esas dos páginas y dando todo el rato a f5 y no hacía nada de trabajo al final, en fin supongo que algún día obtendrá buenas ganancias, de momento a esperar.

Sí diré que en amazon por lo menos estoy teniendo clics luego veo que el público al que me estoy dirijiendo está interesado en la compra por lo que si sigo luchando al final lo conseguiré....

Atrás