Nuevo blog de TV y cine

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Les presento mi nuevo blog de televisión y cine que creé hace unos días y en el cual sigo trabajando. De diseño conozco poco, hago lo que puedo igualmente acepto críticas para tener en cuenta. Lo convertiré en Web en un futuro si va bien pero por el momento no hay presupuesto para eso.

Este es Teasers Tv

😕

muy buen contenido

Está bien su contenido, pero el template deja mucho que desear, da aspecto a una web de hace 20 años, deberías mejorar eso 🙂

Genial contenido, mete una plantilla traducela bien y adelante.
Ese sitio con buen aspecto atrerá visitas.

Logo llamativo , ahh y si alguien quiere ponerse en contacto contigo? Como lo hace? Por señales de humo igual

Mucha suerte

Gracias a todos por visitar el blog y los comentarios. Si pueden hacer críticas SEO les agradezco!

Como han dicho los demás usuarios, el contenido me parece bueno. Fresco, bien redactado, en ese sentido todo bien :encouragement:

Sin embargo, he visitado el sitio tanto en móvil como en ordenador, y el diseño de móvil deja un poco que desear. No te preocupes, porque a nada que cambies la plantilla mejorará mucho, así que es algo que no llevará mucho trabajo.

No sé si estás siendo liberal con la negrita porque quieres destacar palabras clave, pero si es por eso, olvídalo, Google no le da importancia a la negrita.

Interesante blog. Me gusta el contenido

pues realmente se ve muy básico en el diseño, de contenido esta muy bueno, si es posible compra un dominio, se vera mucho mejor

Muy básico, le hace falta un poco más de trabajo en la plantilla :encouragement:

Gracias a todos por entrar y por los comentarios. Voy a ver si consigo una plantilla mejor, siempre y cuando esté en español 😕

Me gusta mucho el contenido.
Es original o estas copiando y pegando? Si es original me gusta mucho, los titulos estàn muy enganchadores.
Lo que definitivamente debes mejorar es el diseño

Me gusta mucho el contenido.
Es original o estas copiando y pegando? Si es original me gusta mucho, los titulos estàn muy enganchadores.
Lo que definitivamente debes mejorar es el diseño

Todo original, nada sacado de otros sitios, información propia y redactada 🙂 Si, lo del diseño es cierto. Gracias por entrar 🙂

muy bueno, sigue así!

- - - Actualizado - - -

muy bueno! suerte

Me gusta mucho el tema de los artículos! En cuanto al diseño... me parece que es muy sencillo y hace ver a la página un poco vieja.

Atrás