Nuevo Blog para Wordpress, sin fines de lucro

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola amigos betas,

Quiza no sea el objetivo de muchos crear blogs y no monetizarlos, pero he aprendido mucho a lo largo de estos años y me gusta transmitir lo que he aprendido a traves de los blogs.

Esta vez estoy desarrollando un nuevo blog hecho en Wordpress.com y para usuarios de Wordpress. El objetivo es dar guias para mejorar y personalizar nuestros blogs en WP sin usar plugins.

Como no cuento con un hosting de pago y los gratis son basura, prefiero crearlo en wordpress.com, aunque a muchos no les guste..bueno, ni a mi. 😀

Sin Plugins

Lo importante aquí es el contenido, espero les guste y me apoyen

Suerte con el proyecto amigo, el diseño esta bien, falta contenido(se que recién empiezas) y ponle ganas :encouragement:

Es normal que la página de Facebook se llame "sin pluNgins"? Lo único que te diría es que pongas el excerpt en vez de la entrada completa en el index, por lo demás lo veo muy bien. Suerte con tu proyecto! 🙂

Solo una opinion mejor si no iba a ser en wordpress.org mejor hubiera sido en blogger.com , wordpress.com con todo respeto me parece que es de lo peorsito en cuanto indexacion por google, ahora con la nueva interfaz de blogger se visualiza que google pretendera indexar mucho mejor lo suyo que lo de sus vecinos :encouragement:

hola
gracias por sus comentarios, pero exiten muchas limitaciones:
1. el sistema no permite personalizar o editar las plantillas, como header, single, etc.
2. NO puedo usar Blogger para hablar de algo sobre WP, seria muy contradictorio en mi opinion
3. tengo un dominio para la tematica, pero no puedo agregarlo porque no permiten.

Buenas
Me ha gustado el diseño, la idea del proyecto y todo esta bastante bien, otra cosa puedes hacer un post con los posts mas visitados o algo jeje

creen que podria montarlo en 000webhost?

Está muy bien el blog y comparto la idea de usar plataformas gratuitas para hacer proyectos sin fines de lucro.

Me gusta y le echaré un ojo de vez en cuando. Los plugins son muy cómodos pero aumentan el consumo.
Saludos.

bueno, estoy creando una cuenta en un hosting, me pasare en un par de dias.

Muy interesante tu blog ,suerte con el.
Si quieres un buen hosting gratis ,te aconsejo hostinger.

Yo tengo mi blog en hostinger desde hace dos meses ,sin ningun problema.

buena iniciativa, yo también tenia pensado hacer un sitio de estos, ya hace un rato tengo dominio y todo pero a mi lo que me ha faltado es tiempo jeje.

Suerte con el proyecto

Atrás