Nuevo blog temática femenina

• Autor Autor Victor Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victor Castro

Victor Castro

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola:

No soy de presentar blogs, pero resulta que generalmente uso Blogger como CMS y el blog que les presento hoy es uno de mis primeros trabajos en Wordpress como CMS.

El blog en cuestión es tratamientos caseros para el cabello | tratamientoscaserosparaelcabello.org

Tiene poco contenido aún. En los siguientes días estoy añadiendo más. Por ahora estoy puliendo el diseño, pues reitero estoy dando mis primeros pasos en Wordpress.

Saludos

Yo también soy de Blogger, opinio que para ser el primero en wp está muy bien:encouragement:

Me gusta su sencilles, muy limpio.. Un consejo que me gustaria darte es que Vincules tus articulos. Para que hagas mas enlaces internos. 😀

me gusta el diseño, sigue asi :encouragement:

Muy buen diseño :3 ... Suerte con el blog :encouragement:

Saludos!

Bonito diseño amigo chapaco (tarijeño), saludos desde Santa Cruz :encouragement:

me gusto el diseño :encouragement:

Muy bueno victor, por ahi solo podrias cambiarle el color al logo con algo mas suave y femenino (colores) , pero la verdad que diste un buen paso, saludos y exitos. 😉

Me gusta, pero te aviso! Yo soy mujer y pienso probar uno de esos tratamientos, espero que funcione jajaja 🙂 Saludos!
Pd: También sirve para hombres, eh.

Gracias a todos por sus respuestas. Estaré mejorando en atención a sus consejos. Por eso me encanta este foro.

Saludos