- Desde
- 23 Nov 2007
Qué tal?
Yendo a admincp--> vba cmps --> ajustes predeterminados --> opciones principales..
en el cuadro que dice Lista de Ubicaciones dice:
Mi pregunta es simple..
alguien pudo hacerlo??
Yo quise agregar una ubicación "bottom" (o sea, en la parte inferior del portal, a lo largo de él, y que ocupe el tamano en ancho de las columnas izquierda, central y derecha juntas).
No me salió. Al llegar el momento de editar la plantilla, no hubo caso que pudiera concretar el código correcto.
Busqué en los foros de vbadvanced, sólo había un thread al respecto. La persona que preguntó no lo lograba, hubo muchos posts pero no hubo solución.
Es raro, porque si esa explicación viene con en vbadv, debe poder hacerse..
Alguien tiene idea??
Saludos.
Yendo a admincp--> vba cmps --> ajustes predeterminados --> opciones principales..
en el cuadro que dice Lista de Ubicaciones dice:
Esta opción te permitirá añadir más columnas o "ubicaciones" para mostrar módulos. Cada ubicación debe tener un único "nombre de variable" para ayudar a identificarle en las plantillas y las frases, y el "Título" que quieras mostrar en el panel de administración cuando editas el diseño. Después de añadir nuevas ubicaciones, debes editar tu plantilla 'adv_portal' con el Administrador de Estilos de vBulletin para añadir la variable '$home [Nombre de Variableblocks]' dentro del código donde quieras que esa ubicación sea mostrada.
Ejemplo: Si quieres añadir una nueva ubicación "bottom", debes poner 'bottom' para el nombre de la variable y 'Columna de abajo' para el título.
Debes añadir la variable '$home[bottomblocks]' en tu plantilla 'adv_portal' donde quieras que los módulos en esta ubicación sean mostrados.
Mi pregunta es simple..
alguien pudo hacerlo??
Yo quise agregar una ubicación "bottom" (o sea, en la parte inferior del portal, a lo largo de él, y que ocupe el tamano en ancho de las columnas izquierda, central y derecha juntas).
No me salió. Al llegar el momento de editar la plantilla, no hubo caso que pudiera concretar el código correcto.
Busqué en los foros de vbadvanced, sólo había un thread al respecto. La persona que preguntó no lo lograba, hubo muchos posts pero no hubo solución.
Es raro, porque si esa explicación viene con en vbadv, debe poder hacerse..
Alguien tiene idea??
Saludos.